Joyas artesanales para triunfar esta primavera

Los pequeños detalles marcan la diferencia y la joyería cada vez es más importante en nuestro día a día
photo_camera Los pequeños detalles marcan la diferencia y la joyería cada vez es más importante en nuestro día a día

¿Alguna vez has llevado un outfit perfecto y has notado que le faltaba algo? Efectivamente, los pequeños detalles marcan la diferencia y la joyería cada vez es más importante en nuestro día a día. Bien es cierto que actualmente el mercado se encuentra literalmente abarrotado de opciones para complementar nuestros outfits, es por ello que debemos saber elegir bien para que nuestras joyas sean lo más exclusivas, duraderas y elegantes posible. Si eres un apasionado o apasionada de la joyería de calidad y artesana, quédate leyendo un poquito más, que Ciclón Jewelry te interesa y mucho.

La tendencia es marcar la diferencia 

Una de las cosas que más rabia suele dar es creer que llevas un complemento súper original y luego no paras de encontrarte con personas que llevan exactamente los mismo que tú. Esto ocurre cuando los productos se han producido en grandes cantidades, y a esto le llamamos joyería convencional, cuya principal característica es la producción masiva y, por lo tanto, su falta de originalidaden muchas ocasiones.
Las grandes producciones en estos casos también suelen pecar de una bajada en la calidad de sus productos, ya que fabricarlos en alta calidad supondría unos costes muy elevados para ese número desorbitado de piezas, por lo tanto, las empresas optan por reducir la calidad para así abaratar los costes y que su ganancia sea mayor.
En cambio, en la joyería artesanal, la producción es muchísimo menor y por lo tanto, se pone mucho mayor empeño en cada pieza que se produce, tratándose de joyas con alma hechas cada una de ellas con esmero y cariño. Así, al ser una producción menor (mucho menor) es mucho más difícil que te encuentres a alguien con tus mismos pendientes. Este tipo de empresas toman la decisión de no abaratar sus costes y mantener una alta calidad en sus piezas, por lo que tienen la particularidad y la ventaja de ser mucho más duraderas.

Apta para todos los bolsillos

Un falso mito es que la producción artesana sólo está hecha para determinados bolsillos, porque se considera que su coste suele ser mucho mayor al resto de joyería industrial. Nada más lejos de la realidad, ya que te sorprendería saber que es más asequible de lo que te imaginas. Calidad no es sinónimo de precios desorbitados, además, si lo pensamos a largo plazo, durante todo el tiempo que nos puede durar una pieza artesanal, nos habremos comprado muchas otras convencionales, y al final del recorrido nos gastaremos mucho más en piezas con una calidad menor.

Artesanía de calidad a un solo clic

¿Existe algo más cómodo que hacer una compra desde el sofá de tu casa? La respuesta es clara: no. Además, comprar joyería artesanal online te permite tener tus outfits preferidos a mano y así poder comparar con cuál de ellos queda mejor esa pieza que te ha entrado por el ojo. Además, actualmente las páginas web lanzan ofertas que sólo están disponibles vía online, así que debemos estar muy atentos para no perdernos ni una sola ganga. Desde la tranquilidad de tu sofá tendrás a un solo clic de distancia todo el abanico de posibilidades que ofrecen las joyas artesanales: anillos, broches, collares pulseras o pendientes son solo una pincelada de todo lo que podrás encontrar sin moverte de casa. Podrás disfrutar con todo lujo de detalles de piezas que sin duda son únicas y llevan en sí el máximo exponente de la creatividad y la originalidad. Además, los plazos de entrega son muy cortos, así que no tendrás que esperar para tener en casa tus joyas favoritas. 

En definitiva, estrenar cualquier prenda o complemento es un momento muy especial, da igual los años que pasen y la edad que tengamos, el día que estrenamos algo estamos de buen humor, ya que llevar algo que nos encanta produce una explosión de serotonina en nuestro cuerpo y puede conseguir que un día malo se convierta en un día extraordinario. Si a todo esto le sumamos que lo que llevamos es una joya artesana nos sentiremos más especiales y tan únicos como lo que llevamos puesto.