Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 07:08

MODA

¡Jo, Jo, Jo! Ya es Navidad… ¿Qué me pongo?

Diciembre ya está aquí y trae todo tipo de eventos y celebraciones, con el consiguiente, ¿qué me pongo?

¿Qué me pongo en Navidad?
¿Qué me pongo en Navidad?
¡Jo, Jo, Jo! Ya es Navidad… ¿Qué me pongo?

Diciembre ya está aquí y trae todo tipo de eventos y celebraciones, con el consiguiente, ¿qué me pongo? Lejos de ser un problema vital, esto puede ocasionarnos algunos quebraderos de cabeza, así que, aquí dejo algunos consejos que os haga más sencilla la elección de vuestros looks navideños.

Para las cenas familiares, si eres chica, un jersey pelusa con algún aplique o lentejuela, abrigado y glamuroso, que además son tendencia esta temporada. Debajo un top lencero, por si se alarga la noche, puedas mostrar tu lado más festivalero.

Combínalo con un pitillo encerado y unos stilettos. Sí, ¡nos resistimos a abandonar los pitillos!

Nota: Encontrarás estos pantalones en todas las tiendas desde precios muy asequibles. 

Si eres chico, escoge tus chinos favoritos y esos zapatos de invierno que combinan con todo. Si no tienes, recomiendo unos en marrón caramelo. Para la parte de arriba, camisa, (la sección cuadros nunca falla) ó, un jersey estructurado en el color que más te favorezca. Además, ¡es el día idóneo para lucir el abriguito de paño que le encanta a tu madre!

En las cenas de empresa, aunque a alguno se le olvide… seguimos en un entorno laboral, y si bien puedes dar rienda suelta a tu estilo, no dejes de lado que al día siguiente los verás a todo en la oficina. Si eres chica, un vestido nunca falla. El tartán escocés este año se reinventa y tienes millones de opciones. También puedes escoger un vestido negro con el que no desentonarás nunca y casi seguro, tienes en tu vestidor. Elige unas medias fantasía y combínalo con un tacón cómodo, ¡que aguantes bien los bailes de después sin que te torturen! Si eres chico, huye de la corbata, tanto si la llevas a diario, como si no. Con una camisa blanca, unos jeans y un foulard bien gordito, estarás impecable. Para el calzado, un botín que defina tu estilo. Si te gusta ir más casual, viste camisa vaquera y combínala con unos chinos. 

Nota: Enrolla el bajo del pantalón y ponte unos calcetines molones.

Y en Nochevieja, si eres chica puedes escoger entre tops de lurex, vestidos de pailletes, estolas de pelo, faldas de plisadas… Este año es tendencia el brilli brilli, así que lo vas a tener muy fácil ¡elige el look que más te guste!

Nota: Compensa tu estilismo metiendo brilli solo en una prenda.

Si eres chico, un traje es perfecto. Elige un corte stretch, camisa blanca y corbata fina, “a lo men in black”. Y si tu rollo es más casual y modernito, opta por una camisa con un estampado llamativo y fluye. Puedes combinarlo con una pajarita, unos tirantes o todo a la vez. Diviértete, es la última noche del año y hay que disfrutarla!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad