Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:15

TUDELA

Tudela se sumó a la movilidad sin emisiones

Los días 20 y 27 de septiembre tuvieron dos bici-rutas culturales adaptadas a la nueva normalidad.
Ruta ciclo turística que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre desde la Torre Monreal
Ruta ciclo turística que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre desde la Torre Monreal
Tudela se sumó a la movilidad sin emisiones

El Ayuntamiento de Tudela se unió nuevamente a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2020 con un amplio programa que tuvo lugar del 18 al 27 de septiembre con charlas escolares, la celebración del Día Mundial sin coches o rutas en bici entre muchas actividades, con el objetivo de promover medidas sostenibles de transporte y transmitir su compromiso con la movilidad sostenible y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Semana Europea de la Movilidad 2020 Tudela 4

Los días 20 y 27 tuvieron dos bici-rutas culturales adaptadas a la nueva normalidad. Con salida desde la Torre Monreal, se realizó una ruta en la que, acompañados de un guía, los participantes conocieron parte de historia de Tudela.

Semana Europea de la Movilidad 2020 Tudela 2

Desde Torre Monreal el recorrido siguió hasta Santa Quiteria donde se explicó otra de las torres que había en Tudela, de ahí la ruta tuvo una nueva parada en Puente Mancho para explicar el cordón conventual de la Ciudad, calle Gayarre y Descalzos hasta el Palacio del Marqués de Huarte, bajada hasta Plaza de los Fueros, por Concarera y plaza Mercado a la Catedral y bajar rodeando Catedral al Palacio del Marqués de San Adrián y Plaza de la Judería.

Semana Europea de la Movilidad 2020 Tudela 3