Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 23:19

RIBERA

En marcha el cobro del primer semestre de la tasa de basuras

Se podrá solicitar aplazamiento en pago de la tasa de basura con fecha límite del 31 de diciembre de este año.
Tratamiento de residuos en la planta de El Culebrete
Tratamiento de residuos en la planta de El Culebrete
En marcha el cobro del primer semestre de la tasa de basuras

El Presidente de la Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer Molina, anunció que se va a proceder al cobro de los recibos de la Tasa de Basura correspondiente al Primer Semestre del ejercicio económico del año 2020.

Los recibos domiciliados por los contribuyentes en las diferentes entidades bancarias se cargarán en las correspondientes cuentas de domiciliación mientras que aquellos recibos que se encuentren sin domiciliar podrán ser satisfechos por los interesados en las oficinas bancarias de Caja Rural de Navarra y ServiCaixa.

El período de pago voluntario finalizará transcurridos treinta días hábiles a contar desde el 19 de junio de 2020, fecha que se hizo pública esta comunicación.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Foral 7/2020, se podrá solicitar aplazamiento en pago de tasa de basura correspondiente al primer semestre con fecha límite del 31 de diciembre de 2020. Todas aquellas personas que estén interesadas en solicitar un aplazamiento podrán hacerlo a través del modelo de solicitud que se encuentra disponible en la página web de la Mancomunidad. Quien no disponga de medios para acceder a ella, podrá solicitarla por correo electrónico ([email protected]) o telefónicamente 948 411 894.

Finalizado el período de pago voluntario, los recibos cuyo pago no se haya hecho efectivo, se recaudarán por la vía de apremio con el recargo correspondiente.