Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 08:23

PAMPLONA

Oposiciones online sin moverte de casa

Actualmente están preparando cursos como administrativo, servicios generales, bombero, policía foral o policía municipal.
Cuentan con un profesorado de más de 20 años de experiencia preparando opositores, con unos elevadísimos porcentajes de éxito
Cuentan con un profesorado de más de 20 años de experiencia preparando opositores, con unos elevadísimos porcentajes de éxito
Oposiciones online sin moverte de casa

En Oposita han querido apostar por una calidad máxima en la formación online. Han estado investigando la manera de poder acercar sus clases presenciales a las casas, y lo han conseguido. Un gran esfuerzo empresarial y una importante inversión en tecnología punta que les sitúan a la vanguardia de la formación online. Además mejoran día a día para que su profesorado, además de impartir las clases de manera magistral, también sean capaces de transmitir con la misma calidad a través de la pantalla.

Sin desplazarte de casa, podrás seguir el curso como si estuvieses en clase. Dispondrás tanto de las clases grabadas sin límite de visualizaciones, como de la retransmisión en directo de las mismas. Contarás con todo el material que necesitas para conseguir tu plaza en la Administración. Temario exclusivo y actualizado, gran cantidad de test, esquemas, ejercicios y más. 

A tu disposición, tienes también el acceso 24 horas al aula virtual donde podrás acceder a toda la documentación. 

Al final del curso, se realizarán simulacros de examen, para que puedas valorar si realmente vas preparado o no, a la prueba final.

Cuentan con un profesorado de más de 20 años de experiencia preparando opositores, con unos elevadísimos porcentajes de éxito. Te acompañarán en todo el proceso, resolviendo todo tipo de dudas que te vayan surgiendo a lo largo de la oposición. 

button Oposita 300x250

Actualmente están preparando cursos como administrativo, servicios generales, bombero, policía foral, policía municipal, diplomado en ciencias empresariales, formación y empleo, oficial de primera y mantenimiento, encargado de biblioteca, operador auxiliar de coordinación…

Oposita también ofrece cursos presenciales en su sede central en Pamplona, en unas modernas instalaciones, totalmente preparadas para impartir cursos con total seguridad frente al Covid-19.

Más información en el teléfono 948 911 273.