Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 19:43

RIBERA

Formación para personas adultas

El Centro Público de Educación Básica para Adultos (CPEBSA) abre el plazo de matriculación para su curso 2020-21. 

A lo largo del curso se planifican diferentes actividades complementarias
A lo largo del curso se planifican diferentes actividades complementarias
Formación para personas adultas

El Centro Público de Educación Básica para Adultos (CPEBSA) abre el plazo de matriculación de del 1 al 11 de septiembre para su curso 2020-21. 

El centro educativo, con sede en la Plaza San Juan 6, oferta diferentes cursos formativos para Tudela y su Ribera: Murchante, Cascante, Castejón, Corella, Cintruénigo, Cadreita, Valtierra, Arguedas, Ribaforada, Buñuel y Cortes.

La oferta formativa para 2020-21 está compuesta por los siguientes cursos: Enseñanzas iniciales (Niveles I-III: Formación básica para acceder a educación secundaria), Competencias clave para obtener los certificados de profesionalidad (SEPE), Cursos de idiomas (inglés, francés y euskera), Español para extranjeros, Grupos específicos de adultos con diversidad funcional (GEA) y disponen también de más de 100 cursos de formación online de Aula Mentor.

Cabe mencionar que a lo largo del curso se planificarán diferentes actividades complementarias: charlas, talleres, visitas culturales, excursiones, etc.

La matrícula está abierta hasta el viernes 11 de septiembre y debe hacerse de forma presencial solicitando cita previa en el 948 848 096.

Por último, remarcar que el centro ha elaborado un plan de contingencia para garantizar la seguridad de la salud frente a la Covid-19, trabajando siempre con las medidas que indiquen las autoridades sanitarias en función de la situación epidemiológica de cada momento.

banner CPEBSA