Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:10

TUDELA

La formación es la llave del éxito

Durante más de 45 años la reputación de la academia de peluquería Ramiro Mata se ha basado en el continuo desarrollo e investigación de nuevas metodologías y de técnicas vanguardistas
Profesores y alumnos de Ramiro Mata en Tudela
Profesores y alumnos de Ramiro Mata en Tudela
La formación es la llave del éxito

La formación de Ramiro Mata es reconocida en el mundo de la peluquería por sus técnicas de precisión y la exitosa metodología que es la llave del éxito para el futuro estilista.

Durante más de 45 años la reputación de la academia se ha basado en el continuo desarrollo e investigación de nuevas metodologías y de técnicas vanguardistas que serán la puerta para una carrera exitosa.

Ramiro Mata 3

El sistema de Educación de Ramiro Mata se basa en los satisfactorios programas de enseñanza que han propiciado el éxito de la compañía.

El sistema de educación es cuidadosamente diseñado para el progreso de los futuros estilistas a cualquier nivel y son constantemente revisados para asegurar que los contenidos se adecuan con éxito a las necesidades del mundo de la peluquería.

Ramiro Mata 2

El titulo que obtienen sus alumnos es Nivel 2 y 3 y está reconocido y refrendado por el Gobierno Británico. Es un título amparado por la Directiva de la Unión Europea 82/469 sobre Títulos de Peluquería y, por lo tanto, reconocido para el ejercicio de dicha profesión en los demás Estados Miembros de la Unión Europea. 

Es uno de los Títulos Profesionales con mayor prestigio internacional, homologado por la OMAT, con el que se han formado los grandes maestros de este arte.

button Ramiro Mata 300x250

La academia Ramiro Mata, ubicada en la Avenida del Barrio 1 en Tudela cuenta con una amplia oferta horaria de lunes a viernes y disponen de 4 horas lectivas a elegir para mayor comodidad de los alumnos.

Más información en el teléfono 948 826 675 y ramiromata.com.

Ramiro Mata 1