Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:17

TUDELA

El Estudio de Arte Ana Carcavilla, preparado para el nuevo curso

El nuevo curso comienza en septiembre en un amplio estudio con todas las medidas de seguridad e higiene.
Ana Carcavilla (centro) con sus alumnos en una de las exposiciones que suelen organizar
Ana Carcavilla (centro) con sus alumnos en una de las exposiciones que suelen organizar
El Estudio de Arte Ana Carcavilla, preparado para el nuevo curso

Después de la parada del confinamiento y del verano, el estudio de arte de Ana Carcavilla en la c/ Fuente Canónigos de Tudela ya está listo para recibir a los alumnos con todas las medidas de seguridad e higiene; desde alfombra y gel desinfectantes, termómetro, mamparas hasta un aparato de ozono para limpiar el aire después de cada clase.

Estudio de arte Ana Carcavilla con mamparas

Se trata de un amplio espacio donde cabe cualquier práctica pictórica. También se puede visitar la galería de arte en la que se exponen las obras al óleo realizadas durante los últimos años, incluyendo las acuarelas pintadas en el confinamiento. 

Por otra parte, Ana Carcavilla sigue realizando trabajos por encargo a precios muy económicos, desde retratos al óleo o pastel paisajes en acuarela hasta paraguas y botas de vino personalizadas.

El próximo proyecto que tiene en mente para este mes será pintar un mural situado en la pared en frente del estudio. Podrá participar quien lo desee, sólo tienen que ponerse en contacto con ella para más información.

Curso de dibujo y pintura

El nuevo curso comienza en septiembre en un amplio estudio con todas las medidas de seguridad e higiene, con un espacio de 2 metros entre alumnos, donde niños y adultos podrán aprender y perfeccionar la técnica de dibujo y pintura con una enseñanza personalizada: grafito, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo, técnica mixta.

En un ambiente familiar y relajado y con una enseñanza personalizada, Carcavilla invita a participar en esta gratificante actividad que ayudará a mayores y pequeños a desconectar de todas las preocupaciones del día a día.

Las plazas para este nuevo curso son limitadas y cuenta con diferentes horarios:  mañana (jueves), tarde (lunes y miércoles) y noche (lunes).

banner Ana Carcavilla