Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 21:36

FALCES

Los falcesinos y falcesinas eligirán quién lanza el cohete este año

Primero se propondrán los candidatos o candidatas y posteriormente se sorteará en la presentación del programa de fiestas. 

Los falcesinos y Falcesinas eligirán quién lanza el cohete
Los falcesinos y Falcesinas eligirán quién lanza el cohete
Los falcesinos y falcesinas eligirán quién lanza el cohete este año

El Ayuntamiento de Falces ha decidido que sean los propios falcesinos y falcesinas quienes pueden optar al lanzamiento del cohete de este año. Para ello estarán recibiendo hasta el 30 de julio las solicitudes de candidatos/as.

Podrán ser candidatos cualquier vecino o vecina empadronados o residentes en Falces o cualquier grupo cultural, entidad, asociación o grupo que tengan su sede o razón social en Falces.

Las candidaturas deberán ser entregadas en el Ayuntamiento por cualquier grupo cultural, entidad, asociación o grupo que tengan su sede o razón social en Falces o cualquier grupo de vecinos o vecinas de Falces que cuenten con un mínimo de diez apoyos y lo avalen con sus firmas y su DNI.

Entre los nombres propuestos se sorteará el que ha de ser el protagonista del lanzamiento. El sorteo se realizará en el acto de presentación del programa de fiestas, viernes 2 de agosto.