Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:12

CORELLA

En Corella han comenzado a votar su cartel de fiestas

Desde hoy hasta el 30 de julio podrán votar por uno de los seis carteles finalistas para la portada del programa de las fiestas de San Miguel. 

Fiestas de Corella
Fiestas de Corella
En Corella han comenzado a votar su cartel de fiestas

El jurado calificador ha seleccionado los seis carteles finalistas para la portada del programa de fiestas de San Miguel 2019. Cada persona podrá votar solamente una única vez y a un solo cartel de entre los 6 preseleccionados. Para ello es necesario estar empadronado en Corella e identificado con su DNI; y se podrá realizar de dos formas:

1. A través de la APP 'Corella al Día', del 17 julio hasta el 23 de julio.

2. De manera presencial en el Centro Cultural, del 24 al 30 de julio (excepto 27 y 28), en horario de 10 a 13 h. y de 17 a 21 h. Para aquellos que no hayan votado por la app y previa presentación del DNI. Mediante papeleta unipersonal que se aportará en la misma sala de exposiciones.

La votación presencial computará un 60% y la realizada por internet un 40%.

Carteles finalistas de fiestas de Corella 1Carteles finalistas de fiestas de Corella 2Carteles finalistas de fiestas de Corella 3Carteles finalistas de fiestas de Corella 4Carteles finalistas de fiestas de Corella 5Carteles finalistas de fiestas de Corella 6