Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:25

CASTEJÓN

ZonaChic ha creado un ambiente único para tu momento más especial

ZonaChic se ha convertido en el referente de Bodas de la Ribera. Instalaciones, aperitivo, personalización y gastronomía son los 4 principales elementos de diferenciación que han contribuido a que año tras año los novios elijan este establecimiento para celebrar su boda.

ZonaChic cuenta con diferentes espacios, desde zonas ajardinadas, hasta salones y discotecas
ZonaChic cuenta con diferentes espacios, desde zonas ajardinadas, hasta salones y discotecas
ZonaChic ha creado un ambiente único para tu momento más especial

“Las bodas son nuestra mejor acción comercial”, apuntan desde el establecimiento ya que “son las que permiten vivir la experiencia desde dentro y las que acaban generando nuevas bodas”.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones, se disponen de 15.000m² de zonas ajardinadas divididos en dos ambientes, dos grandes salones y tres discotecas interiores y exteriores.

Se pueden realizar bodas civiles en una capilla exterior y en un anfiteatro construido en una ladera del jardín. ZonaChic se encarga de personalizar la ceremonia tal y como los novios sueñen. 

Además, las instalaciones están equipadas con la última tecnología en sonido e imagen que redondean que sea el anfitrión ideal para los novios en “su día más especial” y para todos los invitados.

Aperitivo

El aperitivo se ha convertido en una parte fundamental: Show cooking, variedad infinita y presentaciones espectaculares dentro de unos jardines llenos de naturaleza, color, música y diferentes ambientes. Zona Chic cuenta con 2 jardines: uno con decoración chill out y otro con decoración Colonial de reciente construcción. Vivir una boda en ese entorno es una experiencia que hay que vivirla y que difícilmente se puede contar.

Personalización

Cada pareja de novios es diferente, tienen sus propios gustos y tienen en su mente “su boda ideal”. Con toda la experiencia de ZonaChic y con las posibilidades de personalización, todas las bodas son diferentes (menú, música, detalles… incluso el tipo de boda.

Gastronomía

El estilo gastronómico de ZonaChic contempla una fusión entre la cocina más innovadora y la más tradicional, que sorprenderá con sus presentaciones a todos los invitados. Con un equipo de cocina formado en restaurantes con estrellas Michelín y que no deja de innovar para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias sin descuidar los clásicos. Tras un espectacular aperitivo, un no menos espectacular menú combinado con un surtido de bebidas diseñadas por un equipo especializado.

Visita sus instalaciones y que os cuenten lo que pueden hacer el día de vuestra boda 

 www.zonachic.com
948 842 012
Carretera N-232 - km 83,4, Castejón