Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 07:32

TUDELA

Zentro Ágora, formación para el bienestar y el desarrollo personal

Zentro Ágora supone la evidencia de un proyecto hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida

El arte y la creación también ienen su hueco en Zentro Ágora
El arte y la creación también ienen su hueco en Zentro Ágora
Zentro Ágora, formación para el bienestar y el desarrollo personal

Zentro Ágora supone la evidencia de un proyecto hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida. Para ello ofrecemos diferentes alternativas abiertas al desarrollo de la creatividad y fomento del bienestar a través de servicios.

Ágora oferta clases de Gimnasia Orgánica Integral (trabajo global del cuerpo), Pilates, Bienestar “Cuerpo & Mente” (Estiramientos, conciencia postural, respiración), Danza Creativa para niños, Danza Oriental, Danza Tribal ATS/Fusión y Oriental Fitness (danza activa para mejorar la resistencia y el disfrute por bailar sin riesgos). Además, cuenta con talleres creativos, servicio de masaje manual, de osteopatía y de drenaje linfático manual y una pequeña tienda.

Ágora se ubica en la línea de la nueva era del conocimiento favoreciendo y fomentando la capacidad de crear, de descubrir y de disfrutar. “Cada franja de edad, cada momento, y cada actividad requieren de necesidades distintas. Trabajamos con grupos reducidos para facilitar este tipo de acompañamientos con éxito”, explican.

Como novedad, Ágora ha ampliado el espacio dedicado a las actividades manuales y creativas y ofrecerá ‘Viernes creativos’: Cosi Cosi (costura fácil y creativa), Laboratorio de Arte Manual y Mente Activa & Mente Viva.

www.zentroagora.es
Fdez. Portolés, 9, bajo. Tudela.