Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 20 de septiembre de 2020
  • Actualizado 03:37

SENDAVIVA

Visitas teatralizadas con Sendaviva

Visitas teatralizadas con el rey Sancho VII El Fuerte todos los viernes y sábados en Tudela

Así comenzaron las visitas teatralizadas por Tudela
Así comenzaron las visitas teatralizadas por Tudela
Visitas teatralizadas con Sendaviva

El pasado 17 de marzo Sendaviva comenzó sus visitas teatralizadas por Tudela. Las visitas serán los viernes y sábados durante toda esta temporada del parque y las salidas serán a las 21:15, con una duración aproximada de una hora y cuarto, cuestan 15€. 

Estas visitas contarán con un invitado de lujo: el rey Sancho VII El Fuerte, quien vivió y asentó durante un tiempo la capital del Reyno de Navarra en Tudela. Él será el maestro de ceremonias por las calles de Tudela contando anécdotas divertas, sobresaltos y recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad.

Además, en breve se harán también unas visitas guiadas culturales. 

Inicio de la visita teatralizada: 21.15 horas
Duración aproximada: Una hora y 15 minutos.
Precio de la visita teatralizada: 15€ por persona.
Reservas previa: Llamando al 948 088 100 o a través de Sendaviva.com.

15 años de Sendaviva

También el pasado sábado Sendaviva dio comienzo la 15ª temporada para el parque, un hito, que arranca con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller recibirá con especial emoción a los primeros visitantes de la temporada y podrán fotografiarse y conocer más de ellas en la nueva ‘Casa de las Mascotas’, ubicada en la Plaza del Pueblo. Un peculiar photocall donde conseguir las instantáneas más llamativas junto con Palmira y Piko.

Otra de las novedades de la temporada que vienen de mano de Piko será un sorprendente espectáculo de despedida titulado ‘Piko y sus amigos’ que pondrá la guinda a un día inolvidable y que se ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada. 

La transformación de la Mansión Encantada es otra de las novedades de la nueva temporada. La atracción contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias. En el estreno de esta 15ª temporada también se podrá disfrutar de la renovada función de Circo y la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.