Tudela

Vice Versa se adapta a nuestra personalidad

18-ViceVersa-1186.jpg

Vice Versa lleva ofreciendo durante 17 años invitaciones de boda de todo tipo, desde lo más artesanas hasta las más modernas, todos los detalles de boda, de bautizos, de comuniones... “Hay ciertas personas que el lío de los preparativos lo llevan mal y les supone bastante quebraderos de cabeza, aquí de lo que se trata es que se olviden de esos quebraderos de cabeza y disfruten desde el primer día que empiezan a montar la boda”, nos cuenta Mar Pérez, responsable de Vice Versa.

Con unos pocos minutos en compañía de Mar Pérez te cargas de positividad y de energía para preparar uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Su trato cercano y su larga experiencia ofrecen una gran tranquilidad a la hora de afrontar todos los preparativos.

Sus tarjetas de boda son toda una referencia en nuestra comarca y Pérez tiene claro cómo elegir la de cada una. “Yo les digo que tienen que buscar una tarjeta que directamente a ellos les impacte, tiene que ser una tarjeta que les haga sonreír”, y realmente pasa. “Una tarjeta tiene que ser muy personal, tiene que identificarlos tiene que tener algo que a ellos les encaje”.

Durante sus 17 años de experiencia ha ayudado en cientos de tarjetas de todo tipo. Ejemplo de ello es una que preparó para una pareja heavy. “La tarjeta tenía un cementerio de fondo y a mí me llamó la atenció y me encantó porque realmente los identificaba y era muy personal”. También ha hecho tarjetas más clásicas, “hemos preparado pergaminos con sello incluido; lo cierto es que tenemos invitaciones y detalles de todo tipo, porque en la variedad está el gusto”.

A la hora de preparar los regalos, en Vice Versa lo tienen claro: tienen que ser prácticas. “Las cosas prácticas son importantísimas a la hora de darlas para que nadie las tire y nadie las deje de usar”.

Para este año se ha asentado una tendencia muy clara: lo natural y vintage. “el tema de boda de jardín, boda con decoración, muy personalizada, este año viene muy fuerte”. “Son bodas más naturales y espontáneas, ya no son ceremonias tan serias”, explica Pérez.

Desde Vice Versa también se hacen tocados artesanos, “se hacen en relación al vestido que llevan las madrinas, las invitadas y sigue la tendencia fresca: flores”.