Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 10:58

TUDELA

Vice Versa prepara tus momentos especiales en momentos inolvidables

Cada año es un nuevo reto para Mar Pérez Arigita, responsable de Vice Versa, al adaptarse a las nuevas tendencias.

Vice Versa prepara tus momentos especiales en momentos inolvidables

Cada año es un nuevo reto para Mar Pérez Arigita, responsable de Vice Versa, al adaptarse a las nuevas tendencias. Este año llega la tendencia ‘marinera’, con su ambiente romántico y donde los tonos pasteles cobran un especial protagonismo. “El año pasado había una tendencia natural y este año apunta al mar”, nos explica Pérez. Hay una parte en donde lo marinero está teniendo bastante protagonismo, ya sea en los detalles, en la decoración, en el vestuario... Es más, hay muchas parejas que están buscando otros entornos más allá del hotel o la finca y están empezando a ir a la costa, “este año ya tenemos algunas bodas en la playa”, anuncia. 

Vice Versa

Esta tendencia se ve también marcada a la hora de los preparativos con los detalles, la decoración o las invitaciones. En detalles nos podemos encontrar por ejemplo abrebotellas con forma de chanclas de playa; en decoración flechas, letreros para indicar el evento o lienzos personalizados, con o sin fotos; mientras que en las invitaciones el mar también está muy presente. 

Es cierto que se está viendo un importante cambio marinero en esta nueva temporada, pero la tendencia vintage y ecológica que venían en los últimos años, especialmente en el pasado, todavía se mantiene; sin olvidar tampoco lo clásico, con detalles como estuches de vino, ginebra o champán, grabados o sin grabar; por poner algún ejemplo. 

También se está viendo un cambio de tendencia en el formato de los envoltorios, donde los naturales, los ecológicos, están cogiendo cada vez mayor fuerza y están empezando a ser los más utilizados. 

Vice Versa

Bautizo y comunión

Para los bautizos se ponen especialmente énfasis en la delicadeza, son detalles muy delicados. “Podemos encontrar por ejemplo los primeros regalos que llevas al hospital. Preparamos todo tipo de detalles como pañales, chupete, baberos, personalizados, no personalizados, etc.”, cuenta la responsable de Vice Versa.

Siguiendo siempre esa máxima de Vice Versa de buscar la practicidad en sus detalles y regalos, en las comuniones se cogen cosas que diviertan a los niños y les sirvan, como spinners, peonzas, estuches para el colegio, etc. Además, “se puede incluir una mesa dulce en la que podemos intervenir o ayudar a que las personas hagan esas mesas dulces con otro tipo de detalles.

Más celebraciones

Para San Valentín, aniversarios o cumpleaños Vice Versa también cuenta con grandes y diversas  soluciones. Desde velas de diferentes tamaños, photocall o regalos divertidos para la fiesta, hasta regalos picantes. “En Navidad han encantado y para San Valentín es un detalle muy especial”, explica Mar Pérez.

Vice Versa