Tudela

Vice Versa, la tranquilidad de preparar tu ceremonia

16-Viceversa-1146-225x300.jpg

Vice Versa lleva 15 años trabajando en el detalle de boda, bautizo y comunión,  tarjetas de boda y tocados artesanales. Su gran experiencia la abalan como una empresa importante dentro del sector  y preparan ceremonias de todo tipo, ya sean bodas, bautizos, comuniones o fiestas familiares o ‘baby showers’, entre otras.

¿Qué regalos destacan en vuestra línea?

Creemos que el detalle práctico para las bodas es lo más importante. Ha cambiado bastante los tipos de detalles y ahora son mucho más personalizados para los invitados.

En chicas se lleva mucho el ‘portatodos’, las limas, vaselinas, tazas personalizadas, etc., mientras que en chico gustan mucho los ambientadores de coches o el tema de multiusos. En nuestro catálogo tenemos cerca de 10.000 artículos y hemos llegado a conseguir tapas de zapatos que buscaba una novia y una trainera.

Con el abanico que se abre ahora con internet, ¿por qué elegir Vice Versa?

Por el servicio, nuestro compromiso y un trato muy personal que tenemos con los novios que hacen que confíen en ti. Hay novios que no se aclaran y necesitan gente profesional que les asesore. La gente confía en nosotros y tiene la tranquilidad de que todo va a estar controlado perfectamente y puede disfrutar un poco más.

¿Qué consejos daría a la hora de elegir un regalo o una invitación?

Lo más importante a la hora de escoger un detalle es ser práctico, mientras que en el tema de invitaciones me parece primordial que les identifique.

"Lo más importante a la hora de escoger un detalle se ser prácticos y a la hora de elegir las invitaciones es primordial que identifique a los novios"

Y lo que sí me parece muy importante es que disfruten desde el primer momento que deciden que se van a casar, desde que vas a elegir el hotel, hasta que vas a elegir las tarjetas y, obviamente del día de la boda.

Y además de los regalos y las tarjetas, también hacen tocados.

Hacemos tocados de manera artesanal y personalizada para cada tipo de novia, tipo de madrina, etc. Se controlan mucho sus rasgos, su altura, el tipo de vestimenta que va a llevar y siempre con materiales de primera calidad y con precios muy asequibles.