Vestir bien no cuesta caro

21-Jesús-Clemos-informe-moda-1066-300x200.jpg

Jesús Clemos está de enhorabuena. Desde esta misma semana, contará con un nuevo establecimiento, situado también en la plaza Sancho El Fuerte -al igual que la tienda central de chico y la de moda femenina-. A la nueva tienda se trasladará la ropa de stock y 'low cost' para chicas que se vendía en Capuchinos, establecimiento que ahora contará con prendas a precios asequibles y de fuera de temporada sólo para chico. "Es una forma de diversificar el producto. Además, la situación del nuevo establecimiento es ideal, puesto que se encuentra al igual que las demás tiendas, en pleno centro neurálgico de Tudela", afirma el responsable de la empresa, Jesús Clemos.

La nueva apertura, en la que también habrá hueco para el calzado, es la señal perfecta de un negocio que está haciendo las cosas bien. Son 23 los años de trayectoria que contemplan a Jesús Clemos, en los que se han ido adaptando a las necesidades y demandas del cliente. Jesús Clemos es sinónimo de variedad y asesoramiento perfecto en lo que a moda joven se refiere. Y eso lo corroboran los numerosos clientes de Tudela y también de muchísimos municipios de la comarca que se acercan hasta la capital para hacer sus compras en Clemos.

La tendencia al producto de bajo coste o las gangas está siendo explotada con tino por parte de Jesús Clemos y su equipo. "Al final, nosotros estamos aquí para satisfacer al cliente y lo que se está demandando ahora es un producto de un coste moderado para que el bolsillo no se resienta", afirma Clemos. El concepto 'low cost' no está reñido con la calidad, y en los establecimientos de Jesús Clemos está la prueba fehaciente.

Aluvión de colorido

Aventurando las prendas que vienen de cara a la nueva temporada, Jesús Clemos destaca que el protagonista va a ser el color.

"En el caso de los chicos, vuelve el pantalón de color, quizás con más detalles de envejecido y desgaste, destacando los verdes, azules, mostazas... en definitiva, colores fuertes", destaca Clemos.

En lo que respecta a féminas, los actores principales serán colores como los verdes agua, los rosas palo. Se trata de una gama muy extensa, en la que los tonos serán muy claros y alegres en consonancia con la primavera", añade.

Todas estas novedades se plasmarán en los establecimientos de Jesús Clemos próximamente, después de que finalicen las rebajas, que previsiblemente finalizarán esta misma semana. La atención de los trabajadores que están en todas sus tiendas será totalmente personalizada, encontrándose siempre a disposición para ayudar y asesorar al cliente en su elección.

Esa es una de las razones para confiar en Jesús Clemos, pero hay otra no menos importante que tiene que ver con el bolsillo del consumidor. "La idea que queremos transmitir, nuestro mensaje, es que no es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien y estar guapo. En nuestras tiendas todo el mundo que quiera podrá comprobarlo y les invitamos a que nos visiten", sentencia Jesús Clemos.