Tudela

Vegetales Línea Verde cuenta con una nueva marca: ‘DiqueSí’

22-Linea-Verde-1193.jpg

Vegetales Línea Verde continúa liderando el crecimiento en el mercado de la IV gama encadenando ya el tercer año con un crecimiento por encima del 30% respecto al ejercicio anterior. Estas cifras consolidan esta compañía fundada en 2008, con sede en Tudela y que en los tres últimos ejercicios ha crecido a doble dígito.

Un valor diferencial que caracteriza a Vegetales Línea Verde es su fuerte apuesta por la región, de donde proviene la gran mayoría de su producción. La empresa colabora directamente con agricultores de la zona y  gracias a esta implicación la compañía ha logrado estar durante 8 años entre las diez empresas que generan más empleo en Tudela, creando más de 200 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

Mientras los mercados de alimentación experimentan crecimientos alrededor del 2%, el mercado de IV y V gama de vegetales frescos se está expandiendo entre 3 y 4 veces más rápido. El mercado crece tanto por volumen gracias sobre todo al aumento de consumo y de frecuencia por parte de sus consumidores. También tiene gran importancia el crecimiento de los segmentos de mayor valor añadido: ensaladas completas individuales y familiares y brotes y los toppings para ensaladas.

Como parte de este continuo crecimiento, para este 2017 se ha nampliado el área de producción en la zona de la Ribera de Tudela con nuevos invernadores y parte de cultivo al aire libre.

Vegetales Línea Verde rediseñó su marca el pasado octubre, dando lugar a DiqueSí, una marca más moderna, limpia y comprometida con los consumidores en calidad de los productos.

En su nueva apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de la nueva marca propia: DiqueSí, viene a desafiar el statu quo actual a través de una nueva selección de productos completamente renovada, que tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la IV y V gama a través de la captación del consumo incremental.

También ha desarrollado un completo portfolio bajo la nueva marca ‘Diquesí’, buscando captar este crecimiento y enriqueciendo la oferta al consumidor con innovación, no sólo a través de nuevos productos, si no mejorando los ya existentes con recetas más enriquecidas, envases más prácticos o con nuevos procesos productivos, como Hydrapure.

Este año se hará una fuerte inversión en mejoras y novedades para apostar por el mercado Iberia. Desde el primer paso productivo como es la calidad de los cultivos e invernaderos, pasando por mejoras en procesos y calidades en maquinaria, hasta la investigación y desarrollo en el lanzamiento de nuevos productos. Dentro de estos últimos, este 2017 se apostará por continuar con el buen crecimiento de la IV gama y se ampliará la oferta en el mercado de productos vegetales frescos en V gama.