Tudela

Un peinado especial ayudado por el conocimiento de profesionales

14-Ella-y-Él-1146.jpg

Uno de los días más importantes de nuestras vidas coincide con el día de nuestra boda. Un día muy especial que recordarás siempre y en el que querrás que todo esté perfecto. Por eso, es importante que estemos lo mejor peinados posibles y ahí Ella&Él es una gran ayuda.

¿Qué consejos darías a la hora de preparar el look de novia para una boda?

Que busquen el look que más les guste y les favorezca, pero que se dejen aconsejar por los profesionales, les recomendarán lo que mejor les quede.

Hay que tener en cuenta diferentes cosas a la hora de preparar el look: primero hay que elegir el vestido y luego los complementos, maquillaje, peinado… todo debe ir combinando a la perfección.

¿Qué servicios ofrece Ella&Él de cara a la estética y el look de la novia?

En Ella&Él disponemos de la posibilidad de peinarte y maquillarte en el mismo centro sin tener que ir de un lado a otro en un día tan importante como es el día de la boda. Ofrecemos un servicio personalizado, hacemos las pruebas que sean necesarias hasta que demos con el maquillaje y el peinado que mejor se adapte al look que lleve la novia y que se vea radiante. Es un día muy especial y no se debe dejar nada al azar, todo debe estar perfecto.

¿También ofrece los mismos servicios para novio, madrina, etc?

Ella&Él, como bien indica su propio nombre, ofrece a cada persona el servicio que necesita. Escuchamos las necesidades, el estilo que les gusta y estudiamos sus características para recomendarle lo que mejor se adapte a ellos. Da igual si eres el novio, la madrina o la novia.

Para nosotras hay que mimarlos a todos en un día tan especial para todos. A veces puede llegar a parecer que nos olvidamos de los novios, pero también es un día especial e importante para ellos.

En cuanto al tocado, ¿qué recomendarías o en qué línea se trabaja en el establecimiento?

En el caso de los tocados, los velos o las mantillas siempre recomiendo que antes de elegir el que nos gusta y por supuesto después de tener elegido el vestido, se acerquen al centro,y pensemos que tipo de peinado le gusta y le favorece. Una vez decidido cómo va a ir más o menos el cabello, miramos qué detalle queda mas en armonia con el look. En ocasiones ocurre que se elige algo que gusta mucho pero luego nos damos cuenta de que no queda bien con el tipo de peinado que les gustaría llevar.

Elegir el look para una boda es como un puzzle, hay que ir encajando las piezas poco a poco con ayuda de los profesionales.

¿Por qué ha de elegir la novia Ella&Él para un día tan especial?

En Ella&Él damos un servicio personalizado, nos reunimos las veces que sea necesario, hacemos todas las pruebas que hagan falta hasta que la novia o el novio se sientan fantásticos, radiantes y sobre todo cómodos con el look elegido. Damos información sin ningún compromiso e intentamos ayudarles en dudas que tengan no solo de nuestro trabajo, sino también con otros complementos de la boda.