Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:37

TUDELA

Lo último en biotecnología de diagnóstico capilar

En el centro de Tudela se encuentra Peluquería Camino, un establecimiento que ofrece actualmente un servicio de última tecnología que permite hacer un diagnóstico detallado de nuestra salud capilar.

Peluquería Camino te ofrece lo último en Biotricología
Peluquería Camino te ofrece lo último en Biotricología
Lo último en biotecnología de diagnóstico capilar

En el centro de Tudela se encuentra Peluquería Camino, un establecimiento que ofrece actualmente un servicio de última tecnología que permite hacer un diagnóstico detallado de nuestra salud capilar. Gracias al Hair Center, el cliente podrá tener información contrastada y útil a la hora de escoger el mejor tratamiento para su cabello de la línea de Biotricología, la nueva gama para cuidar y tratar la piel del cuero cabelludo.

Si usted tiene síntomas como picores, enrojecimiento, sensación de tirantez en el cuero cabelludo, caspa, sequedad, descamación, pérdida de cabello o disminución de densidad capilar o incluso un cabello sin brillo y difícil de peinar, es el momento de analizar concienzudamente su cuero cabelludo. La tecnología del Hair Center es la mejor manera de conseguirlo.

  Peluqería Camino cuenta con lo último en tratamientos de salud del cuero cabelludo gracias al Hair Center y la gama de Biotricología”

Los tratamientos

A partir de ahí, la línea de productos de Biotricología ofrece al cliente una gran variedad de tratamientos. Todos ellos están elaborados sin colorantes, sin conservantes añadidos, sin siliconas, sin parabenos, sin insecticidas y sin perfumes. La gama incluye champús y lociones regeneradoras, calmantes, especiales para descamaciones, seborreguladores, antiparasitarios o hidratantes. Todos ellos adaptados a las pieles, ya sean normales, secas o grasas.

Peluquería Camino pone al servicio de todos sus clientes esta puntera tecnología y su gama de productos de cosmética capilar. Además, este centro de peluquería y estética es el único en Tudela que cuenta con diploma de experto en estética y salud por la UNED para pacientes oncológicos.

948 822 437
Avda. Zaragoza, 41 trasera (placeta interior)
Tudela