Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 00:17

TUDELA

Tu Fotomatón Navarra, una forma de animar tus eventos

Tu Fotomatón Navarra, una forma de animar tus eventos

Ha pasado algo más de un año desde que Javier Vidorreta emprendiese esta nueva iniciativa y se embarcara en las fotografías de diversos eventos de diferente índole. Una iniciativa que está resultando muy fructífera y que está siendo muy solicitada.

Tu Fotomatón Navarra es un servicio profesional de fotomatón para cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, cenas de empresa, etc. Ofrecen un servicio completo y variado. Cuentan con una máquina de fotomatón de última generación para realizar fotos y vídeos ilimitados. La gran peculiaridad que tiene este servicio es que cuenta con un fotomatón abierto, por lo que pueden entrar más personas en la fotografía y no sucede como en el resto que son cerrados y limitan mucho más el espacio que fotografía.

La cámara regulable es única y ofrecen más de 200 plantillas para marcos y atrezzos virtuales en fotos de tiras y en formato 10x15.Cuentan también con un gran surtido de atrezzo (gorros, gafas, narices, máscaras, etc) y un photocall en el que se pueden colocar las fotos con varios modelos.

Al final reciben un álbum de recuerdo con fotos y dedicatorias de los invitados y un ‘pen drive’ con todas las fotos y vídeos del evento. También tienen un servicio QR para escanear el código y subir la fotografía al móvil. Además, existe la posibilidad de personalizar el trabajo con logos personales.

Tu Fotomatón Navarra destaca también por trabajar con tecnología y equipos de última generación para obtener una excelente calidad.