Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:13

TUDELA

Tu Fotomatón Navarra, diversión asegurada en bodas y eventos

Tu Fotomatón Navarra, diversión asegurada en bodas y eventos

Cuando el ambiente se encuentra en su punto álgido, ellos elevan aún más a la diversión del momento. Tu Fotomatón Navarra ya es un fijo en las bodas, comuniones, cenas de empresa y demás eventos en los que la animación posterior al banquete se convierte en una parte muy importante de una velada o jornada especial. Este servicio de fotomatón profesional, con prácticamente dos años de vida, se ha hecho un hueco en todas esas citas, creando imágenes y vídeos que quedarán para el recuerdo en los organizadores e invitados.

Tu Fotomatón Navarra trabaja con equipos de gran calidad y última generación y cuenta con un fotomatón abierto, es decir, que da cabida a muchas más personas en la foto o vídeo que los fotomatones tradicionales. Ademas ,la cámara es regulable y ofrece más de 100 plantillas diferentes para fotos muy diferentes y divertidas.

"Tu Fotomatón Navarra ha conseguido uno de los prestigiosos Wedding Awards 2016"

Las fotos se imprimen en cinco segundos y sdalen dos copias, una para los invitados y otra para pegar en el album de recuerdo junto con una bonita dedicatoria. También hace las fotos en el formato 10x15 y son fotos y vídeos ilimitados. Tu Fotomatón Navarra ofrece varios modelos de photocall a elegir, con  el que las fotos quedan más bonitas y limpias sin elementos que estorben la composición.

Por si fuera poco, se ha introducido una novedad en su servicio. Las personas que se han fotografiado pueden ver todas las imágenes del eventos en una galería privada mediante una contraseña que figura en el margen de la tira impresa. Solo tienen que acceder a su página web, elegir la galería del evento al que asistieron e introducir el código de acceso.  Todos estos aspectos han llevado a Tu Fotomatón Navarra a recibir uno de los prestigiosos Wedding Awards 2016 en la categoría de Animación. ¡Que siga la fiesta!