Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:32

ALFARO

San Roque Bodas y Eventos, exclusividad y gusto por lo bien hecho

San Roque Bodas y Eventos, exclusividad y gusto por lo bien hecho

¿Quieres que tu boda sea exclusiva? ¿Que el entorno y las instalaciones sean perfectas tanto para ti y tu pareja como para los invitados? San Roque Bodas y Eventos es el lugar idóneo para conseguirlo. Gracias a su trayectoria y su filosofía de trabajo, en la que se mima al cliente en todos los sentidos, los novios lograrán que el banquete y la fiesta de boda supongan una experiencia inolvidable para todos.

San Roque Bodas y Eventos cree firmemente que una boda es un momento de tal significado que merece un clima de exclusividad e intimidad. Por eso, su filosofía consiste en albergar un solo banquete en un fin de semana. Ni más ni menos. El mensaje es claro: “Es tu boda y es tu día. El de nadie más”.

Valiosos premios

Por si fuera poco, San Roque Bodas y Eventos está llevando a cabo una promoción muy especial cuyo objetivo es que un evento tan auténtico como un enlace sea todavía más recordado. Solamente por registrarse en su página web (www.sanroquebodasyeventos.com), la pareja tiene la opción real de llevarse un valioso premio.

Y no se trata de detalles nimios. Un viaje de novios, recenas, barras libres y un banquete de boda son los regalos con los que San Roque Bodas y Eventos premiará a quienes confíen en ellos mediante el registro en su página web.

Magníficas instalaciones

Uno de los principales avales de San Roque Bodas y Eventos radica en las magníficas instalaciones con las que cuenta. En su complejo, los novios e invitados disfrutarán de un banquete con gusto, preparado con esmero y, lo más importante, celebrado en un espectacular salón-comedor con capacidad para alrededor de 400 comensales. Además, de forma anexa se encuentra el salón para el lunch, si la ocasión así lo requiere, y la zona de discoteca, donde la fiesta continuará por todo lo alto en una atmósfera llevadera y muy agradable.Por si fuera poco, todo ello se complementa con otras dos funcionalidades que consiguen hacer de San Roque el lugar perfecto: una terraza chill-out en la que relajarse, charlar o descansar si lo pide el cuerpo y un espacio reservado para fumadores, sin necesidad de que los invitados deban salir fuera del recinto. Flexibilidad Los profesionales de San Roque Bodas y Eventos están a disposición de cualquier duda o sugerencia y ayudarán a los novios en la confección ideal del banquete de boda. “Todos los detalles están al alcance de sus sentidos, sólo tiene que dejarse llevar por nuestro equipo de asesoramiento.

Ellos le escucharán y le guiarán para conseguir que su día sea el más especial”, es el mensaje que lanzan desde San Roque Bodas y Eventos.

Además, facilitan al máximo la confección del menú. Los novios no tendrán inconveniente alguno en diseñar su carta de banuete preferida en función de todas las posibilidades y gastándose lo que consideren más adecuado para una fecha tan significativa y trascendental.