Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 23:10

Ribersalsa, salsa y bachata con profesionales y un gran ambiente

Ya llevan varios años en activo y son muchas las personas que se apuntan a sus clases

Ribersalsa, salsa y bachata con profesionales y un gran ambiente

Ya llevan varios años en activo y son muchas las personas que se apuntan a sus clases. Ribersalsa no es una academia al uso, sino más bien un grupo de apasionados de disciplinas de danza como la salsa, la bachata o la kizomba que aprende pasándolo bien pero, al mismo tiempo, de la mano de los mejores profesionales. 

En su local de la calle Padre Ubillos, este grupo de personas ensaya prácticamente a diario y los martes cuenta con las lecciones maestras de dos profesores de Zaragoza. María Pilar Casamían es una de sus miembras más activas y también una de las coordinadoras. “En el local contamos con todo el equipamiento necesario. Equipo de músicas, televisión para revisar vídeos de otras clases, espejos...”, explica Casamián.

“Los martes estamos con los profesores y el resto de días, tanto los lunes como de miércoles a viernes e incluso los domingos, practicamos todo lo que hemos aprendido”, relata. Este grupo formativo está abierto a personas de cuaquier edad, tengan o no experiencia con el baile. Solo son necesarias las ganas de aprender y de divertirse.

El grueso del grupo lo componen aproximadamente 70 personas, auqneu es un número variable dependiendo de la estacionalidad. Además de alumnos de Tudela, Ribersalsa también acoge a aficionados de localidades como Ablitas, Cortes y Murchante. No hay ningún tipo de obligatoriedad de asistencia.

El precio de la matrícula es de 20 euros el primer mes y de 25 a partir del segundo. Con esta cuota se costean los profesores y el equipamiento del local.

609 351 395
c/ Padre Ubillos, 9. Tudela
Ribersalsa Ribersalsa Tusalsa