Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:21

CINTRUÉNIGO

Queagua, la empresa cirbonera que mejora el agua de su hogar

Queagua, la empresa cirbonera que mejora el agua de su hogar

Queagua es una empresa innovadora en el tratamiento del agua, con amplia trayectoria, que ofrece aparatos especiales para el tratamiento del líquido elemento como son equipos de ósmosis inversa, descalcificación, fuentes y filtros de agua.​

En la Ribera, la calidad del agua es muy baja, y el exceso de cal un gran problema para las instalaciones de nuestros hogares e industrias, además de para nuestra salud, por ello, desde Queagua le ofrecemos tratarla para que beba un agua purificada de primerísima calidad, que aporta calidad de vida y significa también un ahorro. ¡Olvídese de envases plásticos, es más saludable para usted y para el planeta!

Queagua es una empresa cirbonera distribuidora de equipos Puraguasystem que resolverán sus necesidades.

El descalcificador la mejor solución 

Nuestros equipos ahorran energía en los electrodomésticos y economizan en detergentes al no tener que limpiar la cal. Protegen su carísima caldera de agua caliente y calefacción. Conservan mejor su ropa al permitir que en su hogar se lave con un agua de primera calidad. Y protegen sus manos y su piel al poder ducharse y bañarse con buen agua. ¡Llámenos y conozca todas sus ventajas!