Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 14:07

LA RIOJA

¿Qué lámparas utilizas para cada sitio?

¿Qué lámparas utilizas para cada sitio?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar es la iluminación que le vamos a dar a cada rincón de la casa.

En función de las necesidades se utilizarán una iluminación más fuerte o más suave, pero en decoración, todo irá marcado por el estilo de lámpara que se quiere escoger en cada momento y en cada sitio.

Las lámparas de estilo minimalista se han puesto muy de moda en la actualidad y vienen perfectas porque son muy prácticas, muy simples y con mucho estilo. Este tipo de lámpara se adapta perfectamente con cualquier rincón de tu casa y ayuda de una manera sencilla a iluminar los espacios que necesites.

Las lámparas de estilo informal van muy bien para lugares de descanso y de lectura. Son lámparas de acero con focos halógenos que combinan muy bien con unas butacas.

Las lámparas de estilo moderno se diferencian en dos estilos, las ‘vintage’ y las clásicas. El primer estilo está diseñado para decorar un pequeño rincón, un hall o un pasadizo de tu casa. Combinan muy bien con los muebles de madera, ya sean unas sillas o una mesa. En cambio, las lámparas de estilo moderno y clásico son muy funcionales para iluminar un espacio grande de la casa y siempre va a generar un punto de iluminación muy importante.