Tudela

Pivot Point, enseñando y aplicando el corte de pelo perfecto

22-Pivot-Point-Tudela-1166.jpg

Pivot Point es un centro de formación pero también un establecimiento de peluquería y estética. Dos en uno con un objetivo común: la perfección en el corte de pelo. El método Pivot Point fue creado por el prestigioso peluquero Leo Passage. Él, junto con un gran grupo de arquitectos y peluqueros, pensó que si la tierra es redonda y se podían construir edificios utilizando planos, ángulos o secciones, lo podía trasladar al mundo de la peluquería para que los cortes de cabello queden perfectos. Hasta hoy: Pivot Point cuenta con 50 escuelas en España y 2000 en todo el mundo. Y una de ellas está en Tudela. tanto si quieres aprender peluquería como si buscas un corte con el que sentirte único o única y que puedas repetir cada vez que visites la peluquería, Pivot Point es tu opción.

Como señala su responsable en la capital ribera, Raquel Urzaiz, el método Pivot Point “es el único sistema del mundo con metodología propia”. “Enseñamos a nuestros alumnos a pensar el cómo y el porque se hacen las cosas. En nuestro sistema todo tiene nombre , desde las secciones, particiones, ángulos, proyecciones, distribuciones…. De esta manera cuando realizamos un corte, siempre podemos volver a repetirlo exactamente igual”, afirma. Después, esa experiencia se traslada al cliente.

Dos años de formación

La formación en Pivot Point consta de dos años de estilismo. Con esta formación el alumno sale totalmente preparado para montar su propio negocio.

Ante la pregunta de por qué un cliente debe elegir Pivot Point, la respuesta es cara. “Porque es la perfección. Un corte pivot point es un corte pensado, adaptado al cliente, estructurado y lo más importante que el cliente se lo peinará muy fácilmente”, afirma Urzaiz.

Además, en Pivot Point se trabajan los colores de moda como ‘balayage’, extensiones , alisados, tratamientos de encrespado, alisado, y para septiembre comenzará con un novedoso tratamiento de alisado en champú muy efectivo y definitivo. En Pivot Point, si eres chico, puedes beneficiarte de las ventajas que te ofrece el curso de corte de caballeros que se desarrolla de junio a septiembre, los martes por la tarde, cuando  de 18 a 20 horas se oferta el corte para caballero por tan sólo 1 euro.

Descuento en matrícula

Si estás interesado en realizar tus estudios de peluquería en Pivot Point, la matriculación está al 50% en el primer curso de peluquería y estética hasta septiembre.