Ablitas

Pago de Cirsus: 200 inolvidables hectáreas de enoturismo

Pago de Cirsus está ubicado en la parte más alta de la finca Bolandín, en la carretera de Ablitas a Ribaforada, en el corazón de la Ribera de Navarra. Es una torre construida para evocar a las antiguas fortalezas de Olite medieval y el Reino de Navarra del siglo XIV, es parte de las 200 hectáreas más espectaculares en cuanto a enoturismo se refiere en España.

La Bodega

El objetivo de Bodega Pago de Cirsus es hacer un vino amparado por el máximo nivel de exigencia ‘Denominación de Origen vino de Pago’, es decir, el terreno, microclima y variedades que aquí se cultivan aportan a los vinos un carácter diferencial del resto de los vinos de la zona.

Todos los vinos Pago de Cirsus se elaboran con uva procedente de la finca en propiedad y todo el proceso de elaboración y embotellado tiene lugar en la propia finca.

En el hotel, doce habitaciones de diseño, cada una con un peculiar estilo, le esperan para ofrecer total armonía, relax y conexión con la naturaleza y rodeados de buen vino.

La particularidad de sus salones y el encanto del lugar, se convierten en el escenario perfecto para sus eventos importantes, Bodas, Bautizos, Comuniones o convenciones de empresa.

El chef Nacho Gómara es el encargado de conducir el restaurante donde encontrará los placeres de los productos frescos de Navarra, preparados con originalidad y excelencia en cada plato. Permítanos atenderles en Pago de Cirsus y haremos de su estadía una experiencia inolvidable.