Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 23:06

FONTELLAS

Oferta inigualable en puertas seccionales

Oferta inigualable en puertas seccionales

Puertas Arriazu ha puesto a disposición de sus clientes una espectacular oferta de puertas seccionables automáticas. El cliente se ahorra nada más y nada menos que un 40% en la compra y la instalación. Las puertas residenciales seccionables son adaptables a cualquier solución de arquitectura práctica y decorativa. Están construidas con paneles rellenos de poliuretano, proporcionando aislamiento térmico y acústico, gran resistencia, y estanqueidad. Su funcionamiento suave

y sin ruidos ni esfuerzos.

La apertura es vertical y no invade espacio ni exterior ni en el interior del garaje, recogiéndose toda la puerta en el techo del garaje sin ocupar espacio útil. “El equipo que instalamos para la automatización es de NICE automatismos, marca de reconocido prestigio entre los profesionales del sector”, señalan desde la empresa.

Estas puertas no requiere de motores de gran potencia por la suavidad con que se desliza la hoja por las guías. Eso nos permite utilizar motores de 24v y contribuir al el ahorro energético de los hogares. El sistema de estas puertas permite saber en qué posición se encuentra y hacer una parada suave cuando llegue al final del recorrido, lo que alarga la vida útil de la puerta. “También tiene un sistema antiaplastamiento de última generación, mediante el cual podemos regular la fuerza y sensibilidad del motor para que si encuentra un obstáculo invierta la marcha sin ocasionar ningún daño a personas o vehículos”, explican desde Puertas Arriazu. Por supuesto, los estándares de seguridad están garantizados.

Aunque se trata de una puerta idónea para hogares, es la que más se está colocando en la industria alimentaria y agroalimentaria gracias a su gran aislamiento y estanquiedad, hablando en números, la oferta de Puertas Arriazu es una oportunidad única, puesto que el usuario se ahorra 700 euros.

La promoción es puntual y válida para cualquier hueco de menos de 6m2 aunque las puertas de medida superior también podrían aprovecharse del descuento de la promocion. En un máximo de 4 horas, los técnicos habrán finalizado la instalación y la puerta estará funcionando. ¿Qué más se puede pedir?