Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 05:49

TUDELA

Nueva cita con el Festival de la AECC

Nueva cita con el Festival de la AECC

Un año más, y ya van doce, la Asociación Española Contra el Cáncer celebra su tradicional Festival Benéfico de Navidad a favor de la AECC en Navarra.

En esta ocasión será el próximo 14 de diciembre, miércoles, el día que tenga lugar este evento. El acto comenzará a las 20 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela.

La entrada cuesta 8€ y el festival volverá a ser presentado por el periodista Germán Martínez. Contará además con la participación desinteresada de Consuelo y Justo, Tutera Kantuz, ANFAS, Grupo Vocal Xhinjiru, la Escuela FHD Fitness Tudela, el Coro del Colegio Público Huertas Mayores, Arte y Movimiento, la Escuela de Teatro Benjamín de Tudela y el increíble ilusionista Pedro III.

"El festival se celebra el próximo 14 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Gaztambide y la entrada cuesta 8€"

De nuevo, esta actividad está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra y los centros de Mujeres de Tudela. Este festival es una de las citas más importantes del año para la AECC en la comarca, ya que se colabora de una manera lúdica y a través del entretenimiento con una causa tan relevante como los avances en investigación y en la atención a pacientes y familiares.

En Tudela y la Ribera, la asociación la componen, además de los voluntarios, una psicóloga y una asistenta social. Su nueva sede está situada en el Edificio Codes (Juan Antonio Fernández, 40, en Tudela).