Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:34

TUDELA

“No somos una tienda para deportistas, somos un centro especialista en salud y bienestar”

Allá por el año 2011 nació en Tudela ‘Advance profitness’, con la filosofía de aconsejar y cuidar la alimentación y la salud de sus clientes. Seis años más tarde, aquella tienda ha crecido y evolucionado a ‘Nutriclinic Tudela’ y cuenta con más servicios y adaptados a los nuevos tiempos.

Nutriclinic cuenta también con su propia tienda
Nutriclinic cuenta también con su propia tienda
“No somos una tienda para deportistas, somos un centro especialista en salud y bienestar”

Allá por el año 2011 nació en Tudela ‘Advance profitness’, con la filosofía de aconsejar y cuidar la alimentación y la salud de sus clientes. Seis años más tarde, aquella tienda ha crecido y evolucionado a ‘Nutriclinic Tudela’ y cuenta con más servicios y adaptados a los nuevos tiempos. Hoy, dentro de un espacio completamente reformado puedes disponer de una consulta privada, un gimnasio exclusivo y una tienda en la que poder comprar los alimentos específicos.

Nutriclinc es un centro de nutrición general, desde menores de edad acompañados por sus padres, hasta personas mayores, en el que se trabaja de forma individualizada y personalizada con cada cliente. 

“Entendemos que cada persona es única y adaptamos la nutrición a la persona, no al revés, ya que cada persona cuenta con unas características diferentes, explica Judith Rodríguez de Nutriclinic Tudela. “Tenemos en cuenta la personalidad, cómo trabaja, su metabolismo, y nostros lo que hacemos es adaptarlo a nuestro cliente, ya que es único”. 

Equipo humano cualificado

Nutriclinic Tudela cuenta con tres profesionales completamente cualificados. Judith Rodríguez es nutricionista, coach y cuenta con un máster de Medicina Deportiva y un posgrado de Medicina Ortomonecular; Maximiliano Butnar también es nutricionista con máster en Medicina Deportiva y está además el entrenador personal y masajista Rafael Vergara. 

"Se trabaja de forma personalizada con cada cliente para adaptar la nutrición a él o ella"

Horarios

Nutriclinic pone todas las facilidades para que sus clientes puedan ser atendidos. El horario es de 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Pero además de esta franja, “si una persona no puede venir dentro de ese horario podemos concertar otra hora para atenderle”, apunta Rodríguez. 

Además, cuenta con descuentos durante todo el año, “para poder hacer asequible la nutrición de calidad a todo el mundo”, explica Rodríguez.

 948 084 987 
 622 765 777
c/San Marcial, 4. Tudela
Nutriclinic Tudela