Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 15:57

CALAHORRA

Las mejores infografías se hacen en Calahorra con TPD

TPD infografías es una de las empresas pioneras  cuenta con una experiencia de más de 10 años.

Raúl Frías e Irene Pérez componen TPD Infografías
Raúl Frías e Irene Pérez componen TPD Infografías
Las mejores infografías se hacen en Calahorra con TPD

En España está muy poco desarrollado el tema infográfico y tenemos la suerte que una de las empresas pioneras y con una gran reputación se encuentra en Calahorra, TPD infografías

TPD infografías cuenta con una experiencia de más de 10 años. El nombre de la empresa es un homenaje a la familia de Irene Pérez, responsable de TPD. “Mi familia tenía una empresa de calzados que se llamaba Trípodi y me hacía ilusión utilizar sus siglas ‘TPD’ para mantener de alguna forma el legado”. 

Irene Pérez tiene estudios de Arquitectura técnica, un máster de interiorismo y otro en diseño gráfico, además de formación en 3D e infografía y contar con 16 años de experiencia. Con ella trabaja Raúl Frías, que es delineante y cuentan también con la colaboración de varios técnicos: dos arquitectos, un ingenierio y un aparejador.

Ofrecen un servicio integral de arquitectura, desde el proyecto, hasta dirección de obras, tasaciones, peritaciones judiciales, infografías, interiorismo, decoración, infografía comercial, etc.

Con el paso de los años han logrado ser una de las empresas que mayor calidad ofrece en sus servicios a nivel de fotorrealismo. Fruto de ello están teniendo numerosos trabajos tanto a nivel internacional (Etiopía, China, Kuwait), como a nivel local para pequeñas reformas... 

Más información en c/ Padre Lucas, 28 bajo de Calahorra, en los teléfonos 620 985 477 y 941 594 139 y en infografiastpd.com.