Lo masculino también tiene tendencias de moda

En calzado, el hombre llevará slippers, que lleva ya un tiempo de vuelta en los armarios en su mayoría para uso nocturno y con aires de elegancia en materiales como la gamuza o en piel.

Cómprate unos en tonos neutros, como negro, gris o café, así los podrás usar más seguido. Y, por favor, no te pongas calcetines.

Bolsas extravagantes

Cada oportunidad de salir de la rutina es bien aprovechada con las bolsas que, aunque las puedes usar para ir al trabajo o incluso para el gimnasio, son ideales para un viaje corto a cualquier destino. Se encuentran en piel o en lona, pero todas son igual de elegantes y versátiles.

Los tonos grises, los reyes

Ésta es la época perfecta para dejar los tonos aburridos. Si te consideras un tanto clásico, opta por el gris claro y combínalo con otros matices. No falla: mantendrás tu seriedad pero con personalidad.

¡Vivan las rayas!

Aunque no lo creas, las rayas horizontales favorecen. Elige siempre colores neutros. Opta por camisas, suéteres o incluso blazers con rayas a la altura del pecho.

Vuelven los años 50

La nostalgia deja huella con una opción muy conveniente: las camisas tipo boliche, años cincuenta. Con sus telas ligeras y cortes flojos son perfectas para el calor.