Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 27 de enero de 2020
  • Actualizado 11:14

TUDELA

Linacal, líderes en mantenimiento de calefacción y climatización

Fundada en el año 1998, Linacal es una empresa cuyo cometido es el mantenimiento del sector de calefacción y climatización.

Equipo humano de Linacal
Equipo humano de Linacal
Linacal, líderes en mantenimiento de calefacción y climatización

Fundada en el año 1998, Linacal es una empresa cuyo cometido es el mantenimiento del sector de calefacción y climatización. Linacal ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de calefacción, climatización, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Para ello, trabajan con todo tipo de combustibles tanto en instalaciones domésticas, negocios, industrias y comunidades de propietarios. Además, son Servicio Técnico Oficial de las principales marcas del sector.

Actualmente, Linacal cuenta con una plantilla de 11 trabajadores, entre técnicos y personal de administración, y ha crecido desde su nacimiento tanto en personal como en nuevos servicios ofrecidos, hasta convertirse en la principal referencia del sector del mantenimiento en la zona de la Ribera.

Entre sus clientes, cabe destacar a comunidades de propietarios, centros sanitarios, geriátricos, hoteles, casas rurales, colegios, institutos, así como un gran número de particulares. Así pues, una gran cantidad de clientes y de muy distintos perfiles.

Trato con las personas

Linacal, gracias a su trayectoria y a su experiencia en el sector, sabe que es importante el trato con las personas y, por tanto, la cercanía con el cliente en todo el proceso de su trabajo. La profesionalidad en el trabajo y la total disposición con el cliente son por tanto dos valores de los que su equipo de trabajo hace gala a diario.

Al ser una empresa de servicios, Linacal considera que la formación es fundamental para el desempeño de su actividad profesional. Para ello, la empresa dispone de un programa de formación continua, gracias al cual sus técnicos actualizan la experiencia acumulada en estos 20 años de trabajo con las últimas tecnologías del mercado.

Más allá de la Ribera

Linacal trabaja en un amplio radio geográfico desde su sede central en Tudela. Cubren servicios en un abanico de 60 kilómetros, llegando a poblaciones de Navarra y de otras comunidades como La Rioja, Aragón y Soria.

En definitiva, 20 años en el mercado y una trayectoria sólida y con reconocida experiencia en el sector, hace que Linacal, que además cuenta con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, sea la mejor opción a la hora de contratar un servicio de mantenimiento.

Más información en su web, a través de [email protected], o en el teléfono 948 411 030.