Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:39

TUDELA

Las ventas privadas de Automóviles Marco arrasaron en Tudela

Las ventas privadas de Automóviles Marco arrasaron en Tudela

Durante el pasado fin de semana, en Tudela, se celebraron las ventas privadas de Automóviles Marco. Un evento anual que tuvo gran éxito en la capital ribera, gracias en parte, a la gran afluencia de gente que pasó por sus instalaciones. No solo asistieron clientes que previamente habían solicitado cita, si no también muchas otras personas que se enteraron de las magníficas ofertas y descuentos, de los que podían beneficiarse en este evento. Muchas de estas personas que se acercaron hasta el concesionario, finalmente acabaron comprando el coche de sus sueños.

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido este año; la gente es muy receptiva, ante las increíbles ofertas proporcionadas por nuestro concesionario durante las ventas privadas.” Ha indicado Jose Luis Marco.

No solo se han vendido coches de ocasión o Km. 0, si no también vehículos nuevos. Se nota que con la llegada este año de  los nuevos Suv Peugeot 3008 y 5008, están causando furor a muchas personas, y no es para menos. Son vehículos con una línea muy atractiva y con muchos complementos incluidos de serie.

Para los clientes que no han podido asistir el pasado fin de semana al concesionario y no se han podido beneficiar de estos precios especiales, decirles que todavía tenemos algunas unidades en stock, por lo que aun están a tiempo de poder adquirir un fantástico vehículo con un descuento único.

Por último, queremos agradecer a todas las personas que han asistido durante estos tres días a las ventas privadas y que han hecho posible, que este evento haya sido un éxito, y a todos nuestros clientes de toda la vida, que siguen confiando en nuestra marca y en nuestra concesión. ¡Gracias!