Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:10

TUDELA

Las piezas y los recambios, mejor con técnicos oficiales

Las piezas y los recambios, mejor con técnicos oficiales

Tecnoservicio Tudela es el único Servicio Técnico Autorizado para la zona Sur de Navarra, Rioja Baja y Cinco Villas de las marcas de calefacción Roca, Baxiroca y De Dietrich.

Le recordamos a todos nuestros clientes y amigos la conveniencia de realizar anualmente el mantenimiento anual de sus instalaciones de calefacción, agua caliente, climatización, etc. dado que los beneficios que se obtienen en cuanto a seguridad, ahorro energético, confort, disminución de averías, aumento considerable de la durabilidad de los aparatos e instalaciones…  además de que en muchos de los casos, según la tipología de las instalaciones, el mantenimiento anual y su Certificado es de obligado cumplimiento según la Normativa actual.

Recomendamos que todos los Servicios de Mantenimiento anual de aparatos Roca, Baxiroca y De Dietrich sean contratados únicamente con Tecnoservicio Tudela, ya que somos el único Servicio de Asistencia Técnica Oficial, con la experiencia y trayectoria que garantice unos buenos resultados, dado que la cada vez más avanzada tecnología de los aparatos requiere de una formación técnica y una especialización, que sólo los Servicios Técnicos Oficiales poseen.

Los usuarios deben tener siempre presente, que sólo los Servicios Técnicos Oficiales disponen de recambios originales y a su justo precio, para poder solventar con rapidez y éxito todas las reparaciones.

En Tecnoservicio Tudela disponemos de los mejores Servicios de Mantenimiento, con toda la profesionalidad, garantía, rapidez, seguridad y eficacia, todo a precios notablemente más económicos que los de las Cías. de Luz y Gas. Puede comprobarlo solicitándonos presupuesto y contrastando nuestra oferta  con lo que en realidad ofrecen otras empresas.

Todos nuestros clientes abonados de nuestro servicio de Mantenimiento cuentan con nuestro Servicio de Asesoramiento gratuito, ante cualquier necesidad de reformas, mejoras o sustituciones de aparatos o instalaciones.

Cristina Jiménez

Gerente de Tecnoservicio Tudela