Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 11:45

NOVALLAS

La organización perfecta, de la mano de Grupo Mondussa

La organización perfecta, de la mano de Grupo Mondussa

Grupo Mondussa es una empresa especializada en todo lo relativo a la organización de eventos, con especial dedicación a las bodas y celebraciones de empresa. Formada por un equipo humano con mucha experiencia, joven, y en constante formación, su seña de identidad es la capacidad de adaptarse a todos los requerimientos del cliente con un objetivo final: ofrecer lo mejor y último en el mercado para sus clientes, sean cuales sean sus necesidades o inquietudes a la hora de celebrar un evento de calado. Clientes particulares, empresas, asociaciones, ayuntamientos… todos ellos encontrarán en Grupo Mondussa la respuesta para que todo salga a la perfección.

Bodas

En cuanto a la organización de bodas, los profesionales de Grupo Mondussa hacen las veces de asesores, conocen todos los rincones y saben cuál es el mejor para tu celebración. Ellos buscan por ti y te ofrecen la mejor opción.

“Ponemos al alcance de nuestras parejas los mejores hoteles y fincas, con los mejores precios del mercado, la mejor calidad y todos los servicios. Y si lo que quieren es una boda en un lugar insospechado...somos los mejores en adaptar lugares a su antojo, ya sea un granero, una fábrica, un rincón escondido en cualquier lugar o un castillo con encanto”, señalan.

“Nuestro principal interés se centra en conocer perfectamente a nuestros clientes, nos reunimos con ellos para entender qué es lo que realmente desean y a partir de ahí nos ponemos a trabajar”, añaden.

Otros de sus servicios más importantes es la asistencia de la organización durante los preparativos, centrándose, siempre junto al cliente, en la búsqueda de todos los proveedores y planificación de su agenda desde el primer hasta el último día. “Una asistencia personal el día de la boda es sin duda la mejor solución para que los protagonistas estén totalmente tranquilos y despreocupados de todo. Además ofrecemos organización temática, decoración personalizada, y la gestión de cualquier espectáculo que pondrá la guinda a ese día tan especial”.

Empresas

De sobra es conocida la importancia de los eventos corporativos o de empresa en la estrategia de comunicación de la propia compañía. Siempre constituye una herramienta de máxima eficacia ya que constituyen un gran impacto entre el público al que va dirigido. Grupo Mondussa está especializado en organizar y asesorar a las empresas sobre todo lo relacionado con la organización de eventos y su respectivo protocolo. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transmitir el mensaje que ellos quieran a través de la creación de experiencias únicas”, explican.

De esta manera, hay una amplia gama y variedad de eventos o actividades focalizadas en las empresas que Grupo Mondussa puede hacer realidad para el cliente, tales como presentaciones de nuevos productos; ‘outdoortrainning’ (formación vivencial); teambuilding (construcción en equipo); viajes de negocios; viajes y experiencias de incentivos; apoyo en ferias; inauguraciones; aniversarios de empresa; ‘road shows’; jornadas de puertas abiertas; fiestas de empresas; o convenciones. Grupo Mondussa cuenta con profesionales que llevan a cabo los servicios propios de cada uno de estos eventos: gestión integral y dirección (gestión de proveedores, planificación, coordinación del evento, generación del proyecto bajo presupuesto, evaluación antes, durante y después del presupuesto); audiovisuales (vídeo, sonido, iluminación, tecnología led, estructuras y escenarios); puesta en escena (producción de espectáculos, catering, bailarines, adaptación de lugares); comunicación y planificación estratégica (asesoría de comunicación, planificación de contenidos, marketing); diseño y producción gráfica (diseño gráfico, ilustraciones, rotulación); decoración de espacios (mobiliario, elementos decorativos, tematización, ambientación de espacios, interiorismos, efectos sorpresa); o carpintería y herrería (decorados, stands de diseño, escenografías, estructuras de interior y exterior, carpas). Grupo Mondussa recomienda a las empresas que externalicen su departamento de gestión y asesoramiento de eventos y lo utilicen cuando lo necesiten, garantizando su rentabilidad, reducción de costes y coordinación máxima.

Otros eventos

Además de las bodas y los eventos de empresa, Grupo Mondussa también organiza espectáculos orientados a todo tipo de público, ya sea para completar los eventos que organiza para sus clientes o simplemente como productores de espectáculos puntuales.

Para ello, cuenta con con un equipo propio de animación, con los mejores artistas de nuestro país, todos ellos con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo televisivo y teatral. Por si fuera poco, trabajan con su propio equipo de montaje de sonido, iluminación y estructuras. Gracias a ellos, son capaces de poner en marcha espectáculos o atracciones infantiles de todos los tipos; grupos y orquestas; magia para grupos particulares, magia corporativa; espectáculos iluminación led, equipos de sonido, montaje; discomóvil, djs o animadores.