Tudela

La calidad y el servicio, señas de Motocultores La Ribera

20-Motocultores-La-Ribera-1-1192.jpg

En una zona en la que el mundo agrario se encuentra tan arraigado, la clave para que una empresa de maquinaria especializada haya aguantado tanto tiempo como referente está en su servicio y en las prestaciones de su producto. Esos son los dos ejes principales, los dos puntos fuertes de Motocultores La Ribera, establecimiento situado en Tudela y dedicado desde hace más de tres décadas a proporcionar el mejor abanico de maquinaria y utensilios en el ámbito del agro, la jardinería y la limpieza en toda la Comarca.

David García, Jesús Villarroya y Octavio Vera componen el equipo humano de Motocultores La Ribera y son los encargados de transmitir su pasión por este ámbito de trabajo cada día, en el que atienden a una clientela fiel, ganada a base de muchos años de trayectoria y experiencia sobre el terreno. “La calidad de todo lo que ofrecemos y la cercanía y personalización del servicio son nuestras señas de identidad,”, destaca el gerente, David García. Motocultores La Ribera no solo se centra en la venta de maquinaria, sino también en proporcionar un servicio postventa escrupulosamente cuidado y centrado en el detalle, un aspecto primordial en un sector de tanta incidencia tecnológica y mecánica como el de la maquinaria agrícola. A lo largo de estos años, la confianza del cliente se ha ido trasladando de generación en generación. “La mayoría de nuestros clientes lo son desde hace muchos años e incluso se da el caso de que muchos siguen la estela de sus padres u otros familiares”, señala Jesús Villarroya.

"Intentamos buscar soluciones con cualquier inquietud, duda o problema que surja a nuestros clientes. Queremos aconsejar y ayudar; con un buen servicio conseguimos la confianza”, dice David García, gerente de la empresa"

Distribuidores oficiales

La gran variedad de productos que ofrece Motocultores La Ribera va desde la motosierra hasta la desbrozadora o el cortacésped, pasando por la maquinaria de jardinería o los tractores y los motocultores, los dos productos que dieron origen a esta consolidada empresa. Con el paso de los años, Motocultores La Ribera fue abriendo su abanico de productos hasta ser referente también en artículos de limpieza de hogar, riego y jardinería. Las empresas y los autónomos son los principales clientes de la empresa, pero también los particulares, que cada vez demandan en el ámbito del campo o la jardinería como ‘hobby’.

Motocultores La Ribera es distribuidor oficial de las marcas Stihl, Viking, Toro, BCS u Honda, entre otras, siendo estas las más vanguardistas y profesionales del mercado en todas las parcelas anteriormente mencionadas. El establecimiento cuenta con la maquinaria, los recambios y todos los complementos de estas firmas y, además, proporciona un servicio técnico abierto también a maquinaria que haya sido adquirida en cualquier otro lugar.

“Tenemos muchísimos productos, que hemos ido ampliando por demanda en ámbitos como la robótica de limpieza del hogar o los proyectos de riego, con dos o tres marcas punteras y el mejor asesoramiento”, señala David García. “Intentamos buscar soluciones con cualquier inquietud o problema que surja a nuestros clientes. Queremos aconsejar y ayudar y, a partir de ahí, lo demás viene solo: la confianza en un buen servicio”, añade.

Recientemente, el establecimiento celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer de cerca y con demostraciones prácticas algunos de sus productos. Tomás Carcavilla ganó el sorteo que se celebró durante la jornada.