Tudela

Kids and Us: más que un método, un aprendizaje natural

15-Kids-and-Us-Tudela-1139-1024x768.jpg

Cruzar la puerta de Kids&Us es entrar en un mundo de color, diversión y aprendizaje. Los padres Kids&Us que matriculan a sus hijos año tras año lo saben: sus hijos aprenden inglés de manera sólida, eficaz y constante. Día a día se sorprenden de la naturalidad con la que adoptan el inglés, de su buena pronunciación y de la espontaneidad con la que se comunican con sus profesores.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del idioma basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna: el mismo que los padres utilizamos para enseñar nuestra lengua materna a nuestros hijos. Se trata de un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo. Los niños se inician en inglés escuchándolo todos los días a través de un CD. A medida que vienen a clase (una vez por semana), lo van comprendiendo de manera natural y sin traducciones.

" La metodología de Kids and Us se basa en el proceso natural mde adquisición de la lengua materna, en un orden natural y espontáneo"

En las clases de Kids&Us se crean situaciones en las que los niños utilizan lo que han escuchado y comprendido. Por último, la lecto-escritura la dejamos para mucho más adelante, cuando los niños han escuchado mucho y entienden bien lo que van a leer y escribir.

Aprovechar el potencial

Con Kids&Us los niños pueden iniciarse en el aprendizaje en inglés a partir de un año. De hecho lo que se pretende al comenzar en una edad tan temprana es aprovechar todo el potencial que poseen los más pequeños: cuentan con una receptividad que no tendrán más tarde y con una gran capacidad para aprender idiomas a la perfección.

"Los niños pueden iniciarse en el aprendizaje del inglés a partir de un año. A una edad tan temprana, se aprovecha mejor el potencial de los más pequeños"

El aprendizaje de una lengua es un proyecto a largo plazo, así que Kids&Us acompaña a los niños desde el primer año de vida hasta los 18, es decir, desde las primeras palabras hasta el dominio del inglés y lo hace aprovechando las distintas potencialidades que cada etapa brinda para la adquisición del lenguaje. El objetivo último a largo plazo es que los niños Kids&Us estén perfectamente preparados no solo para trabajar en inglés sino para aprovechar todo el potencial cultural y relacional que ofrece esta lengua en el mundo entero.

Mejores resultados

Este método practicado por más de 85.000 alumnos repartidos en los casi 270 centros que tiene Kids&Us en varios países, funciona pero que muy bien tal y como lo avalan algunos reconocimientos como el de Bélgica donde ha sido considerado como el mejor producto lingüístico europeo del 2014. A principios del 2015, Ipsos realizó un estudio en colaboración con Exams Cataluña utilizando exámenes oficiales de Young Learners de Cambridge que muestra que el alumnado que aprende inglés mediante la metodología Kids&Us obtiene mejores resultados que aquellos que lo hacen siguiendo otros métodos de aprendizaje.

Puertas abiertas

Kids&Us Tudela crece año a año y este otoño comienzan sus clases con 3 aulas más. Las instalaciones podrán visitarse el día 2 de octubre, jornada de puertas abiertas en la que esperan a todos aquellos que quieran conocer el método. Será a partir de las 17:30 y habrá videos demostrativos, juegos para los niños y un aperitivo. Entrada libre y sin previa reserva.

"La instalaciones de Kids and Us Tudela podrán visitarse el 2 de octubre en una jornada de puertas abiertas sin previa reserva, a partir de las 17:30 horas"

Kids&Us Tudela tiene prevista una segunda ampliación de 5 aulas más para los ‘teens’, los más mayores. Se llevará a cabo en los próximos años académicos según necesidades.

Kids&Us no son solo cursos de inglés. Kids&Us ofrece servicios que van desde talleres de cocina y teatro en inglés hasta aplicaciones para dispositivos móviles y libros de lectura, pasando por toda una amplia gama de actividades de verano, Navidad y Semana Santa.