Tudela

Jesús Clemos, la moda que se lleva al precio que te mereces

23-Jesús-Clemos-1159-1024x683.jpg

No necesitas gastarte mucho dinero para estar guapa o guapo. Esa era la frase con la que las tiendas de Jesús Clemos resumían su filosofía de trabajo y de atención a sus clientes de Tudela y la Ribera en temporadas anteriores. Ahora, con todo lo nuevo que llega de cara a la primavera, el eslógan sigue más vigente que nunca. Jesús Clemos sigue ofreciéndote la moda que se lleva, las mejores marcas, las prendas de mayor calidad del mercado y, por supuesto, los precios que te mereces.

Aunque el invierno no acabe de despegarse de nuestros huesos, lo cierto es que ha llegado el momento de preparar el armario para cuando el tiempo se ponga más amable. Para ello, con su colección de primavera, Jesús Clemos guarda en sus establecimientos de Tudela una amplia gama de prendas y complementos que satisfarán tus necesidades a medida. Todo ello con especial atención al periodo de celebraciones y eventos especiales que se avecina. “Llegan las comuniones, las confirmaciones, las graduaciones, las orlas... y en nuestras tiendas vamos a poner a disposición del cliente, tanto chico como chica, prendas para esas ocasiones especiales sin necesidad de realizar un fuerte desembolso y que se pueden aprovechar más veces”, explica Jesús Clemos.

Trajes, vestidos y más

En la línea de chico, Jesús Clemos contará con numerosas posibilidades para que escojas el traje que mejor te vaya y además, con precios muy asequibles que rondan los 100 euros. No faltarán los conjuntos de americana y pantalón que le darán un toque informal a tu look.

Para las chicas, Jesús Clemos incorporará alguna nueva marca con prendas originales y especiales, además de seguir apostando por los monos largos y los vestidos en su establecimiento dedicado a la ropa femenina. Todo ello sin olvidar que sus tiendas también ofrecen complementos de todo tipo y calzado, tanto para chico como para chica. “De nuestras tiendas se puede salir con un look entero prácticamente decidido”, recuerda Jesús Clemos. Cabe reseñar también que aún estás a tiempo de encontrar el ‘chollo’ que esperas en los últimos días de rebajas durante una semana más. Y, por supuesto, teniendo la garantía de que eliges tus prendas en un comercio local, en el que el trato y la atención ocupan un lugar preferencial. “Nos gusta vestir a nuestros clientes de toda la Ribera como si lo hiciésemos nosotros en nuestra casa, con un trato familiar y cercano”, añade Clemos.