Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 20:54

TUDELA

Gil Construcciones, medio siglo de profesionalidad y eficacia

Nada más y nada menos que 45 años contemplan a Gil Construcciones dentro del sector de la construcción.

Sus acabados son de calidad gracias a la gran labor de los gremios
Sus acabados son de calidad gracias a la gran labor de los gremios
Gil Construcciones, medio siglo de profesionalidad y eficacia

Nada más y nada menos que 45 años contemplan a Gil Construcciones dentro del sector de la construcción. Casi medio siglo de experiencia y profesionalidad al servicio de todo tipo de clientes. Una labor que continúan hoy en día gracias a su completa plantilla de trabajadores en la que hay profesionales de todos los gremios, desde albañiles y fontaneros hasta electricistas, herreros y pintores.

Gil Construcciones ofrece una carta de servicios variada. Sus profesionales pueden llevar a cabo cualquier de tipo de trabajo de construcción, de mayor o menor tamaño. Obra nueva, rehabilitaciones, reformas de viviendas, aislamientos, impermeabilizaciones, comunidades de vecinos, mantenimiento de empresas, eliminación de barreras arquitectónicas. Son solo algunos de las muchas posibilidades de su amplio abanico de trabajo.

Gil realiza desde rehablitaciones hasta reformas en baños

Gil realiza desde rehablitaciones hasta reformas en baños

Clientes variados

Así pues, no es de extralar que el cliente tipo de Gil Construcciones sea muy variado. Sus servicios son contratados por particulares, promotores de viviendas, empresas, comunidades de vecinos o ayuntamientos, entre otros.

En el actual contexto de crisis, sus responsables reconocen que el sector ha sufrido y que a mucha gente le cuesta decidirse a la hora de realizar una inversión en una obra o trabajo de reforma. No obstante, siendo conscientes de ello, pueden presumir de seguir contando con la confianza de muchísimos clientes. 

Para Gil Construcciones, el precio final del proyecto es un factor importante, sobre todo desde el punto de vista del cliente, aunque consideran que también hay otros elementos a tener en cuenta, como son la profesionalidad, la seriedad de la empresa constructora, el servicio de atención para las dudas o sugerencias que puedan surgir, la coordinación entre todos los gremios y, por supuesto, la calidad de los acabados.

Precisamente esos puntos constituyen el valor añadido de Gil Construcciones. Además, para poder realizar un servicio mucho más adaptado a las necesidades del cliente, ajustan sus presupuestos en función de sus necesidades y, si es necesario, consesúan con aquellos que requieren sus servicios la forma de pago más idónea.

Así pues, todas estas características hacen de Gil Construcciones una empresa seria, con amplia experiencia y cercanía con el cliente, además de un excelente desempeño profesional por parte de todos los gremios que trabajan en sus obras. En definitiva, la confianza es cuestión de resultados y en Gil Construcciones el cliente los va a tener sin ningún atisbo de dudas.

La experiencia de Gil Construcciones se plasma en su trabajo diario

La experiencia de Gil Construcciones se plasma en su trabajo diario