Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:37

TUDELA

Fundación Dédalo inicia sus cursos en septiembre

Fundación Dédalo inicia sus cursos en septiembre

Fundación Dédalo comienza estos días el curso lectivo después de las merecidas vacaciones de verano. Para empezar con buen pie, nos proponemos diversas temáticas formativas.

Como base de formación y asentamiento de conocimientos, ha organizado un curso de Manejo Básico del Ordenador (19 septiembre) y otro de Manejo de Internet (26 septiembre).

Para continuar, una serie de talleres formativos con temáticas específicas de 3 horas de duración cada uno: Mejora y organiza tus imágenes con Google Fotos (22 septiembre) y Crea un álbum de fotos Hofmann (29 septiembre).

También cuenta con actividades para escolares: Taller gratuito para escolares “Prepara el ordenador para el curso” (19 septiembre) y Mecanografía para niños/as (23 septiembre).

Para acabar, propone  un par de actividades un poco más avanzadas: el Lunes Tecnológico gratuito “Descubre las herramientas de Google” (el 19 septiembre) y el Curso “Manejo práctico de las Herramientas de Google” (27 septiembre).

En todos ellos se podrán consolidar conocimientos, aprender nuevas cosas y resolver todas las dudas de usuario. Además, sus alumnos se pueden beneficiar de descuentos realizando el pago a principios de mes.

Para más información e inscripciones sobre cada actividad dirigirse al centro o consultar su agenda.