Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 08:00

TUDELA

ESIC cumple 50 años en el mundo de la enseñanza

20-Ángela-Carnicero-de-ESIC-Idiomas-1140-1024x768.jpg
ESIC cumple 50 años en el mundo de la enseñanza

Este año ESIC cumple 50 años en el mundo de la enseñanza y ESIC Idiomas Tudela también está de enhorabuena ya que se ha convertido en centro examinador externo ‘Computer based’. Esto quiere decir que va a poder abrir convocatorias de examen casi todos los meses, para alumnos internos y externos. Ventajas: los candidatos se pueden matricular hasta 15 días antes del examen y los resultados se reciben en 15 días. Además la parte de escucha ‘listening’ cada candidato tiene sus propios cascos para hacer el examen sin interferencias o ruidos que les interfieran.

"ESIC Idiomas Tudela se ha convertido en centro examinador externo"

Como novedad este año, también son los cursos específicos que estamos creando para profesores. Les ayudamos a conseguir el nivel que necesitan (C1 es el nivel que pide actualmente el gobierno de Navarra para impartir clases dentro de los colegios bilingües) además de enseñarles como impartir diferentes asignaturas en inglés. Cambridge ha creado un examen específico para ello TKT (Teaching Kowledge Test). Este examen les ayudará a enseñar inglés a los escolares y  estudiantes adultos en todo el mundo. Deben utilizar TKT para aumentar su confianza como profesor y mejorar sus perspectivas de empleo.

"Este curso hay cursos específicos para que los profesores tengan el nivel exigido"

No podemos olvidarnos de las empresas, ya que tenemos bastantes alumnos que preparamos para sus puestos de trabajo y les ayudamos a mejorar y desenvolverse sin miedo, gracias a clases presenciales, in Company o telephoning, una novedad que cada vez funciona mejor y convence a los que se deciden por ella.