Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 02:17

TUDELA

Ella y Él, ideal para tus peinados del día a día y en fechas especiales

Eva Notivoli lleva 11 años al frente de Ella y Él, ofreciendo los mejores servicios para tu cabello.

Eva Notivoli está al día de lo que se lleva hoy en día en peinados y en cuidados para el cabello y las barbas
Eva Notivoli está al día de lo que se lleva hoy en día en peinados y en cuidados para el cabello y las barbas
Ella y Él, ideal para tus peinados del día a día y en fechas especiales

Mujeres

Para este otoño vienen para las novias cabellos muy naturales, con tocados muy sencillos y moños poco pulidos. “Sigue viniendo mucho las trenzas, tanto de raíz como de espiga, en forma de diadema; los semirrecogidos y ondas muy sueltas y naturales. También viene la raya en medio, “que da una sensación más juvenil; y los flequillos más largos y un poco abiertos”, cuenta. 

Los tocados de esta temporada son muy sencillos, que no se vean demasiado, y vienen mucho las coronas, las flores y se juega también con los colores.

 

Hombres

El peinado que más se ve hoy en día es el de “muy rapados por la nuca y laterales y más largo por la parte de arriba; y los más atrevidos se marcan más la raya. Vienen los estilos tupés, sin ser exagerados; peinados un poquito engominados, pero sin ser el tradicional, con ceras o con gominas más mate”, explica Notivoli. Tampoco se puede olvidar los peinados más clásicos.  

En cuanto a barbas, Eva Notivoli recomienda cuidarla y peinarla. “Lo que se busca es una barba más fina, más pulida y más suave. Las barbas hay que cuidarlas, sobre todo si las tienen largas, porque quedan más bonitas y no se enredan. Suelo recomendarles que se den un aceite como los que tenemos para el cabello para ablandar la dureza de la barba. La dejan mucho más flexible, más fácil de peinar y de paso le da un brillo y una textura mucho más suave”. Además, en las bodas se aconsejan que estén un poco más trabajadas y normalmente, cuando prueban, ellos mismos suelen acostumbrarse”, cuenta.

Eva Notivoli en su peluquería en la Avenida Argentina s/n

Horarios

De lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 hasta el mediodía, aunque cuenta con un horario flexible, “tengo este horario para que la gente tenga una orientación, pero también me adapto al ritmo de vida que llevamos todos y a las eventos que puedan tener los clientes”.

También hace servicios a domicilio, enfocado principalmente a gente enferma que no puede salir de casa o personas mayores que tienen dificultades de movilidad. “Acudo a su domicilio, al hospital o a la residencia para hacer el servicio que necesiten: un corte, un peinado, etc”. 

www.ellayelpeluqueria.es
948 815 357
Avda. Argentina, s/n