Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:18

TUDELA

Ella & Él, tu centro de peluquería para tus eventos importantes

Ella & Él, tu centro de peluquería para tus eventos importantes

¿Qué consejos darías a la hora de preparar el look de novia para una boda?

Además de llevar un vestido fantástico, debe ir acompañado de unos zapatos, un maquillaje y un peinado adecuados al vestido que han elegido.

Elegir el estilo que más nos guste o vaya con nuestra personalidad y, sobre todo, que se dejen aconsejar por los profesionales de cada sector.

Hacerse alguna prueba de maquillaje y/o peinado al igual que hacen con el vestido. Elegir el tocado una vez decidido el peinado.

¿Qué servicios ofrece Ella&Él de cara a la estética y el look de la novia?

Ofrecemos asesoramiento y pruebas de maquillaje y  peinado para que todo esté perfecto ese día tan especial. También tenemos ‘moreno de caña de azúcar’ para las novias que no tienen tiempo de tomar el sol o ir al solarium, en 15 minutos están morenas. Es rápido y queda muy natural, ya que no da color, sino que activa el de nuestra propia piel. Además, podemos ofrecer un baño de parafina para las manos que las deja muy suaves e hidratadas y el maquillado de las misma si lo desean.

¿Y para el novio, los invitados o invitadas?

Para los novios y los invitados, ofrecemos lo mismo que a las novias todos los servicios que deseen…

Los novios se pueden dar un maquillaje muy sutil, para evitar los brillos en las fotos  y darse el moreno de caña de azúcar, o si son más tradicionales, simplemente prepararse el cabello.

Hoy en día, estar radiantes, ya no es cosa sólo de chicas, los chicos cada vez cuidan más su salud y belleza como nosotras, por eso cada vez hay más productos para el cuidado específico de la piel y el cabello de los hombres.

En cuanto al tocado, ¿qué recomendarías o en qué línea se trabaja en el establecimiento?

Bueno, los tocados hay tanta variedad… Recomendaría, como he dicho anteriormente, decidir primero cómo va a ir el cabello peinado, que no siempre son recogidos, también pueden ser melenas sueltas o pelos cortos. Una vez decidido podemos ver las distintas opciones para decorarlo con el estilo que mejor les quede y, por supuesto, les guste.

En Ella&Él damos la opción de comprar el tocado, pero si consideran que no lo van a utilizar más, también les damos la opción de alquilarlo para ese día. ¡En tiempos de crisis hay que facilitar a los clientes que puedan estar radiantes!

¿Por qué ha de elegir la novia Ella&Él para un día tan especial?

Bueno, en Ella&Él damos un servicio personalizado, les asesoramos, hacemos todas las pruebas que hagan falta hasta que la novia o el novio se sientan fantásticos, radiantes y, sobre todo, cómodos con el look elegido. Damos información sin ningún compromiso, e intentamos ayudarles en dudas que tengan no sólo de nuestro trabajo, sino también con otros complementos de la boda.