Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:19

AÑÓN DE MONCAYO

El encanto del Hotel El Comendador

El encanto del Hotel El Comendador

El hotel, restaurante y chill out El Comendador de Añón de Moncayo es un espacio completo en el que puedes celebrar tus eventos de una forma diferente. Comunión con actividades para niños, bautizo, boda o boda civil, o cualquier celebración o encuentro al gusto y a la medida que se demande.

El espacio es una buena opción y sorprende por su amplio salón comedor con cocina propia y el amplio espacio chill-out con piscina y por las preciosas vistas al Parque Natural del Moncayo que ofrece.

Para disfrutar de tu día alrededor de un bonito paraje, El Comendador es una alternativa única.

Además, como hotel rural, cuenta con el encanto propio de encontrarse en una villa en el corazón del Moncayo, con unas vistas del valle sorprendentes y deliciosas que aportan armonía y gusto a comensales y anfitrión para acoger la organización de cualquier acto, despedida o fiesta.

Añón, pueblo medieval

Dispone de un gran espacio chill out con vistas panorámicas al Parque Natural de Moncayo y al pueblo medieval de Añón con su castillo. El espacio ofrece piscina, terraza exterior, terraza cerrada y parque infantil para que disfruten los niños con hinchables y karts eléctricos. Y la zona de la barra está decorada, y cuenta con iluminación especial y sonido profesional para ambientar la terraza por la noche con una gran variedad de copas, cócteles con DJ de diferentes estilos de música, desde lo más actual hasta el ‘remember’ de los años 70, 80 y 90.

Tambien ofrecemos una gran variedad de gastronomía: setas del Moncayo, trufa del Moncayo, caza, bocadillos y hamburguesas gourmet, y productos típicos de Aragón como ternasco, cabrito, quesos y los mejores vinos de garnacha DO Campo de Borja.