Tudela

Diferentes ideas para decorar con objetos reciclajes

En decoración, el reciclaje está de moda y por fin llega una tendencia que procura reparar el daño sufrido en la naturaleza. El reciclaje cada vez está más presente en nuestro modo de vida y hay muchas posibilidades para decorar nuestra casa.

Por ejemplo, un palet reconvertido puede ser una mesita de centro para el salón o incluso como un original cabecero de cama.

Las maletas viejas o los baúles podemos transformarlos en unas cómodas mesitas de centro o como muebles auxiliares que además ofrecen un espacio extra de almacenaje.

Si tienes alguna vieja escalera que ya no utilizas, puedes aprovecharla como un práctico toallero para el cuarto de baño o incluso en el vestidor para organizar tus joyas y pañuelos.

"El reciclaje cada vez está más presente en nuestro modo de vida y aporta muchas posibilidad para decorar el interior o exterior de nuestras casas"

En la cocina, las botellas y los envases de vidrio pueden pasar a convertirse en improvisados recipientes para plantas y flores. También pueden resultar prácticos como soportes para utensilios de higiene diaria en el cuarto de baño o como portalápices en el escritorio, por ejemplo.

En el recibidor, una caja de madera como las que encontramos en el supermercado puede convertirse en una práctica estantería. Mientras que en el salón o en el escritorio pueden servir para guardar mantas, libros, revistas y diferentes elementos que podamos necesitar recoger de alguna manera.