Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 21 de febrero de 2020
  • Actualizado 07:31

TUDELA

Decohogar, un trato familiar que sabe ofrecer a sus clientes las necesidades que tienen en todo momento

Decohogar, un trato familiar que sabe ofrecer a sus clientes las necesidades que tienen en todo momento

Empresa acogedora y cercana, así es Decohogar, una empresa tudelana de decoración que nació en 1998, pero que anteriormente tenía otro nombre. Al frente se encuentra Raúl Vidorreta con más de 25 años con la carpintería y Anabel García, que lleva autónoma durante 13 años.

En Decohogar se cuida muy minuciosamente el trato con el cliente y señalan que “queremos que nuestros clientes tengan plena confianza en nosotros, tratándolos como a nosotros nos gusta que nos atiendan cuando somos clientes”.

Si por algo destaca Decohogar es por su buena relación calidad-precio de todos sus productos, trabajando con excelentes materiales de garantía y teniendo a la venta toda una gama de productos con una larga durabilidad. Para Anabel García le resulta también destacable la rigurosa forma de trabajo que llevan a cabo, “tratamos con una gran responsabilidad y seriedad todo nuestro trabajo, en el que siempre buscamos el interés que tiene nuestro cliente”.

Anabel García es una todoterreno de la decoración y nos confiesa que su preferencia es el tipo de decoración moderna, “tiendo a una decoración moderna en lo personal, me gusta mucho mezclar clásico y moderno, dotando de gran personalidad a los ambientes: pero también se adaptarme bien a todo un poco”.

Lo que más se está llevando en la actualidad es lo clásico. García explica que “estamos viviendo ahora una tendencia un poco clásica; la gente nos está pidiendo tejidos con los que hacía años que no trabajábamos; colores muy suaves, arenas, vainillas y sin ningún sobresalto”. A pesar de esta tendencia que parece que estamos viviendo en los últimos tiempos, García reconoce que “al final en decoración siempre prima el gusto personal, creo que cada persona es un mundo y su casa debe reflejar esa personalidad que cada uno tenemos”.

En Decohogar están preparados para decorar todos los lugares que puedas necesitar, “estamos dispuestos a decorar cualquier espacio que se nos proponga y estamos preparados para afrontar los retos que nos puedan presentar a la hora de decorar, tenemos muy claro que a nosotros nunca nos van a faltar las ganas por trabajar”, asegura Anabel García.

Oportunidades

García nos adelanta que “ahora contamos con una súper oferta de piso completo de cortinas por solo 900€ y cocina completa, con electrodomésticos incluidos, por 3.799€; además de seguir como siempre con precios estupendos en toda nuestra gama de productos”.