Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:17

TUDELA

Decohogar, el mejor aliado para que tu casa brille con luz propia

Decohogar, el mejor aliado para que tu casa brille con luz propia

Con más de dos décadas dedicadas a la decoración del hogar, Decohogar es sin duda uno de los establecimientos de referencia en el sector en Tudela y, por ende, en toda la Comarca. Su experiencia y rigurosidad en el servicio y la atención hacen que haya acumulado la confianza de los clientes a la hora de dar sus hogares el brillo que se merecen.

Decohogar cuenta con dos líneas de servicio diferenciadas entre sí pero complementarias e igualmente necesarias a la hora de poner a punto nuestra casa. Por un lado está la decoración interior centrada en el textil, con una gran variedad de edredones, cortinas, cojines, etc. Por otro, e igualmente importante, la carpintería, mediante la que ofrecen las mejores soluciones en armarios, puertas o suelos, siempre a medida de la demanda del cliente y adaptándose a sus necesidades personalizadas.

Dentro de los trabajos de carpintería, cabe destacar su servicio de lijado y barnizado de parquet. Sus lijados y barnizados al agua se enmarcan dentro de una amplia variedad de acabados, desde satinado hasta mate o brillo. Además, realizan los barnizados al agua, una técnica que garantiza un mejor resultado con la apariencia de una madera mucho más natural, que no deja olores y que es mucho más ecológica. “Ahora que se lleva la moda ‘vintage’, es un buen momento para recuperar el esplendor de suelos antiguos, porque hay muchos y de madera de muy buena calidad que necesitan de una revisión”, afirma Anabel  García, responsable de Decohogar. García recuerda además las ventajas de confiar en pequeños comercios como Decohogar, por su “cercanía y atención detallada y personalizada”.