Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 19:56

TUDELA

Décima edición del festival solidario

Décima edición del festival solidario

Con motivo de las fechas navideñas, el jueves 18 de diciembre se celebrará el tradicional festival benéfico organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra en colaboración con los Centros de Mujeres de Tudela.

Se trata de la décima edición de este evento que cada año ha desarrollado un programa dinámico y ameno, mostrando la gran variedad de las artes escénicas que hay en Tudela. Este año el evento será el día 18 de diciembre y tendrá lugar en el Teatro Gaztambide de Tudela a las 20 h. y cada entrada tendrá un precio de 8 euros. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en los centros de mujeres de Tudela o en taquilla el día del festival.

La gala será presentada por la periodista Blanca Arribas y contará en el escenario con los monólogos del grupo de teatro As de Te, los cantos de la escuela de jotas Camino Martínez, las coreografías del gimnasio Fitness Tudela, el baile latino de Ribera Salsa, el ilusionismo de Pedro III y los cantantes de lírico Cristina Prieto y Eduardo Calvo. Nos gustaría resaltar que todos y cada uno de ellos colaboran de forma altruista y desinteresada.

Además y como ya viene siendo tradición, a lo largo del acto se sortearán diversos regalos donados por comercios y entidades de la ciudad.